Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Internacionales
Gacetilla de Prensa de Boca Juniors Imprimir
Martes, 14 de Agosto de 2012 09:33
Aquí te mostramos como quedaron los ocho palcos al borde del campo de juego y te contamos la lista de los jugadores de Primera División que viajaran a Miami a jugar un amistoso con la Selección de Honduras. Información enviada a Master News por el área de Prensa de Boca.
Leer más...
 
Lo que dejaron los juegos Olímpicos: las leyendas de Bolt y Phelps Imprimir
Lunes, 13 de Agosto de 2012 18:01
Los atletas ratificaron sus laureles y se convirtieron en los nuevos hitos del olimpismo mundial. Entre los fracasos aparecen Roger Federer y la selección brasileña de fútbol que no pudieron conseguir la medalla de oro. Además, Gran Bretaña consiguió su mejor posición histórica en el medallero
Leer más...
 
Tras perder en Toronto, Del Potro bajó un puesto en el ranking y ahora está noveno Imprimir
Lunes, 13 de Agosto de 2012 16:03
El argentino Juan Martín del Potro cayó del puesto octavo al noveno y su compatriota Juan Mónaco del décimo al undécimo, según el nuevo ranking de la ATP publicado este lunes.
Leer más...
 
De las Spice Girls a Queen, los Juegos de Londres cerraron con fiesta musical Imprimir
Lunes, 13 de Agosto de 2012 02:05
El certamen olímpico cerró con una ceremonia histórica. Todos los artistas más importantes de la historia británica tuvieron su espacio en el escenario.The Who, Pink Floyd, Queen, John Lennon y muchos otros formaron parte del espectáculo.
Leer más...
 
Más que digna actuación de la delegación argentina Imprimir
Lunes, 13 de Agosto de 2012 01:02
El equipo albiceleste contó con cuatro medallas (un oro, una plata y dos bronces) además de 10 diplomas olímpicos, lo que cerró una actuación aceptable y en línea con lo hecho en Atenas y Beijing. Dentro de la nota podés ver la actuación de cada uno de los deportistas argentinos en detalle.
Leer más...
 
Los números de Londres 2012 Imprimir
Domingo, 12 de Agosto de 2012 20:03
El evento llevado a cabo en Inglaterra fue un furor en todo el mundo. Aunque aún no se conocieron los ratings televisivos, ya se pueden dar algunas estadísticas que quedarán en la historia. Conocé cuántas medallas se entregaron, cuántos récords se rompieron y quiénes fueron las grandes figuras.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL