Buscá en el Archivo de MasterNews

Necrologicas


Fallecimiento de Haydee Huart Imprimir
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Jueves, 29 de Noviembre de 2012 18:58

 

Quisiera hacer llegar a traves de este medio mis condolencias a la familia de la Srta. HAydee Uhart. Los acompaño en este inmenso dolor por la perdida de ser tan lleno de luz y tan querido por todos. Besos a la distancia. Desde Cordoba. Adriana Gomez.
 
 
 
Agradecimiento por Liana Eiras Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 22 de Septiembre de 2012 22:41

 

A todos los que, durante los 7 meses que Liana Eiras estuvo internada hasta su fallecimiento, llamaron y se preocuparon por su salud, MUCHAS GRACIAS...Pablo Gagliarini

 
Participación Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Sábado, 28 de Julio de 2012 10:25

El Circulo Bioquímico de Rivadavia participa con pesar el fallacimiento del Sr. padre del Dr. Sergio Pernas y suegro de la Dra. Teresa A. Guerrero. 

Dra. Silvia Bittante

Dr. Silvio Gobbi

Dr. Guillermo Guirao

Dr. Martín Irrazabal

 
Fallecimiento de Cristian Vicente Imprimir
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 
Martes, 24 de Julio de 2012 10:09

 La comunidad educativa del JARDIN DE INFANTES Nº 903 de González Moreno participa con gran pesar el fallecimiento de CRISTIAN VICENTE, papá de nuestra alumna PILAR e hijo del Delegado municipal de la localidad Sr ALBERTO VICENTE y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

 
Agradecimiento de familiares de Luis María Scarella Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 10:39

La familia de Luis María Scarella agradece a todas las personas que con sus oraciones, palabras de aliento o simplemente buenos pensamientos, nos acompañaron durante su enfermedad, como así también hasta su última morada.

 Al Dr. Martín Goyeneche, Dr. Alejandro Groppo, a Célica Reynoso y a Sergio Pernas por su dedicada atención, asimismo al personal de enfermería del Hospital Municipal que con amor y profecionalismo lo atendieron durante sus internaciones.

 A todos muchas, muchas gracias. 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL