Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Distrito
Mira Pampa, el hilo de la historia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 09:00
Dice Laura Montero, que en Mira Pampa hay un hilo, que se transforma en lana, en cuerdas de guitarra, en soga de mástil y zigzaguea en los rieles y el andén buscando las historias de un pasado que ya es lejano, que trae a la memoria ruidos, movimientos y rostros que ya no están. Como tampoco están las vías, ni el tren, ni la panadería, la carnicería ni los goles en la canchita ni las tardes de clásico ante Agustoni.
Leer más...
 
Sundblad: tierra de escritores Imprimir
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 13:06
¿Cuántas posibilidades estadísticas existen que una localidad de 50 habitantes sea la cuna de 5 escritores?, de pluma, editados por editoriales importantes, de los mejores de la región. Ese portal sólo puede abrirse en Sundblad, una pequeña localidad del partido de Rivadavia, a 55 kilómetros de la ciudad cabecera, a unos 30 de la ruta nacional 33 por un camino no pavimentado.
Leer más...
 
Roosevelt, la fuerza de un pueblo Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 02 de Diciembre de 2018 16:31
El próximo domingo Roosevelt celebrará 105 años de historia. Es mucho tiempo transcurrido para una población que tiene hoy condiciones desfavorables para su desarrollo, pero que se sobrepuso a las adversidades y que lucha por seguir latiendo. No hay manera de explicar esto si las respuestas no se buscan exclusivamente en la fuerza y pasión que le ponen por su tierra y por su identidad los 200 habitantes del interior profundo del distrito de Rivadavia.
Leer más...
 
González Moreno brilló en la noche de su 115° Aniversario Imprimir
Martes, 27 de Noviembre de 2018 20:00
La localidad del Meridiano V conmemoró este fin de semana pasado el nuevo Aniversario de  su creación con distintas manifestaciones culturales que se fueron desarrollando a lo largo del sábado 24. Casi mil personas estuvieron presentes dandole marco a los festejos.
Leer más...
 
Fortín Olavarría recibió un Encuentro de motos antiguas Imprimir
Martes, 27 de Noviembre de 2018 09:09
Fue en el marco de los festejos por el Aniversario de la localidad. Así el sábado al mediodía llegaron un grupo de motoqueros, donde almorzaron, intercambiaron charlas anécdotas y hasta algunas personas de la localidad se emocionaron.
Leer más...
 
Vecinos de Fortín Olavarría preocupados por robos e intentos de entraderas en casas de familia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 07:05
Así se desprende a través de varias publicaciones que reconocidos vecinos compartieron en redes sociales donde hablan y cuentan sobre diferentes situaciones que se estarían dando con intentos de robos y de entrar a viviendas de la localidad.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL