Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
Los prejuicios frente a los casos de feminicidio:"Algo Habrá hecho...." Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Sábado, 04 de Diciembre de 2010 12:08

Por: Lic. María Emilia de la Iglesia
Muchas veces los casos de violencia doméstica, subestimación de género y estigmas sociales por el hecho de ser mujer quedan invisibilizados cuando eso que vemos en la televisión, sucede en algún barrio lejano, donde la impersonalidad de la ciudad encubre los detalles sobre la identidad de las mujeres, su historia, su cercanía, fruto muchas veces de la cobertura machista por parte de los medios de comunicación de estos casos.

Leer más...
 
Carta de un Policía Imprimir
Usar puntuación: / 20
MaloBueno 
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 11:02

En muchas ocasiones he puesto mi vida en riesgo con el tránsito, que casi nunca reduce la velocidad, y mucho menos se para a ofrecerte ayuda. He recogido cuerpos destrozados en las rutas, pero también te he ayudado cambiar la rueda pinchada de tu coche. He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiera deseado...

Leer más...
 
Desde Villa Sauze... gracias a pesar de todo !!! Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 11 de Noviembre de 2010 10:36

Hola a todos, deseo publicar este mensaje para que sea leido por la comunidad de Sansinena, y decirles a todos, Docentes y Ex-alumnos de la Esc. de Educación Media Nº5 de VILLA SAUZE, gracias por no darle el valor que merece dicha institución, que no solo los albergó, sino tambien que les dío la educación necesaria para ser alguien en la vida........... Pero bueno tal vez las ocupaciones no nos permiten ser memoriosos y agradecidos.
Vuelvo a decirles gracias a todos los ausentes!!

 
Trini esta muy bien... Gracias a todos !!! Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 18 de Octubre de 2010 08:04

Esta es la carta de una mamá agradeciendo, luego de haber pasado por el duro trance de tener que vivir la operación de corazón a la cual fue sometida su pequeña hija de 2 años de edad.

Leer más...
 
Simplemente gracias !!! Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Jueves, 14 de Octubre de 2010 16:06

Graciela TolosaTRANSCURRIERON LOS DÍAS……….Y LLEGÓ LA CALMA. LA EUFORIA Y EL FESTEJO QUEDARON ATRÁS, PERO CERRANDO LOS OJOS VEO Y SIENTO TODA LA EMOCIÓN COMPARTIDA EN EL AÑO DEL CENTENARIO.

Leer más...
 
Para los que lo disfrutaron y no lo olvidarán... Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 07:02

………….y al final la Plaza se terminó, el Monumento al Centenario también, la Comisaría de la Mujer, el Centro de Monitoreo, el móvil para la Guardia Urbana Municipal, las motocicletas para Bromatología, ambulancias para Fortín y Roosevelt, se condonó la millonaria deuda por la obra de cloacas, se instalará una planta potabilizadora de agua, obras para Sundblad y Sansinena, llegó una suma importante de dinero para el Nuevo Centro Cultural…

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL