Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
Es importante que se sepa Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 01 de Diciembre de 2015 09:05
Muchas veces fui y soy motivo de bromas y en, otras mas agresivas, por motivos que me echaron, del Club Social como si hubiese cometido una falta grave y la realidad fue que reclame en reiteradas oportunidades por los elementos que faltaban de la sede, como las arañas y apliques de bronce y pude junto a otros faltantes recuperar el piano y evitar que la cancha de padle se construyera dentro del salón de fiestas.
Leer más...
 
Cuando la injusticia se afirma y se prolonga y la rebeldía y lo razonable estallan Imprimir
Lunes, 16 de Noviembre de 2015 12:02
Más de veinte años luchando prácticamente solo por recuperar el Club Social de manos de los usurpadores que hasta el momento no lo quieren entregar como si fuera de su propiedad, y sin ser siquiera una comisión constituida se permiten...
Leer más...
 
Disturbios, ruidos, peleas, golpes y todo ... sigue igual Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 09 de Noviembre de 2015 13:05
Un vecino del local bailable que funciona en América hizo llegar esta carta a Master News para su publicación buscando respuestas por parte de las autoridades a los hechos sucedidos durante la madrugada del domingo
Leer más...
 
La estrategia del miedo (Propio ?) Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 02 de Noviembre de 2015 15:03
El escenario político que determinaron las elecciones generales del 25/10, desataron un cúmulo de preocupaciones en las filas del Frente para la Victoria.
Leer más...
 
El viaje soñado y un gracias enorme Imprimir
Miércoles, 28 de Octubre de 2015 07:05
El grupo de estudiantes del Colegio Nuevo Surco de 6to año que viajo a San Carlos de Bariloche quiere hacer público el agradecimiento a la empresa Markab Viajes y al coordinador Lucas Bustamante por las atenciones recibidas durante el traslado y la estadía en esa ciudad.
Leer más...
 
Compañera, compañero Justicialista este domingo 25 de octubre votá con el corazón "Justicialista" Imprimir
Miércoles, 21 de Octubre de 2015 10:01
No sirve, votar en contra de… o a favor de… porque consideras que si elegís al Partido Justicialista “GENUPRI”, estás tirando el voto.. No, no es así… Sólo te estás quitando la oportunidad de verte representado y castigando los principios y sentimientos peronistas que te caracterizan. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL