Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
Los excesos del país futbolero Imprimir
Jueves, 21 de Mayo de 2015 14:20
Por Mariano Grondona
 
Después de todo, somos una nación futbolera. Nos cuesta reconocerlo, porque en cierta forma disminuye nuestra autoestima. Nos gustaría pensarnos de otra manera, por ejemplo, como una nación imperial, como una nación artística o como una nación guerrera. Pero, como se deduce por los incidentes que acompañaron al reciente escándalo Boca-River, en resumidas cuentas somos una nación futbolera porque ninguna otra pasión nos afecta más que el fútbol en todas las capas de nuestra vida colectiva.
Leer más...
 
Agradecimiento al Hospital Municipal de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 04 de Mayo de 2015 15:02
Queremos hacer llegar el agradecimiento al Hospital Municipal de Rivadavia por su atención, somos los papás de Renata Villalba nacida el día 30 de abril a las 10:24 hs.
Leer más...
 
Carta de una vecina indignada Imprimir
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Abril de 2015 09:03
Imagen ilustrativaEl día domingo 8 del corriente,  aproximadamente a las 19,30 hs. en la esquina de España  e Islas Malvinas el señor Francisco Álvarez intercepta  a mi hijo Jorge y le pregunta dónde tiene guardada la moto que le había robado de su casa  ubicada sobre calle Viamonte,( no se lo dijo con estas palabras fueron mucho más groseras) ya que en las cámaras de seguridad que había visto señalaban que la moto de mi hijo era la que había salido de su casa con su moto.
Leer más...
 
No a la destrucción de las motocicletas Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 09:01
Por Roberto Marcos
 
Escribo esto porqué me duele en lo más adentro del alma que en mi querido pueblo de "América" sucedan estas faltas...
Leer más...
 
#18F: Rivadavia Primero en la Marcha del Silencio por la muerte del Fiscal Nisman Imprimir
Miércoles, 11 de Febrero de 2015 10:03
El 18 de febrero, a un mes de la muerte del Fiscal Alberto Nisman un importante grupo de fiscales de la República, promueven una Marcha del Silencio en conmemoración al trágico fallecimiento del Fiscal.
Leer más...
 
Documento del GEN Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 03 de Febrero de 2015 07:30
Ante la  actual situación  creada por quienes nos han gobernado durante decadas en la Nacion y en la Pcia. de Buenos Aires considerando al Estado de su propiedad con practicas que, mas alla de los personajes, repite metodologias nefastas para la sociedad y que en esta próxima elección lleva dos variantes, una oficialista encarnada por el Gobernador Scioli y una falsamente opositora como es la que encabeza el Diputado Sergio Massa,  resulta  impostergable que los gobiernos que vengan  deberian ser espacios fuertes, que generen confianza, que tengan una mayoría parlamentaria capaz de sustentar muchos cambios sobre todos en las conductas y cultura de gobernar.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL