Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
Violencia es mentir Sergio Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:05
Por María Emilia de la Iglesia
 
Hace menos de 3 meses el diputado Sergio Buil estaba bailando con los jubilados, twitteando fotos con ellos donde reconocía su trayectoria, enseñanzas y todo lo que hicieron por nuestros pueblos.
Leer más...
 
Acercarte en América: "Limitaciones que limitan y excluyen cada vez más" Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 02 de Octubre de 2017 10:02
Por Mariana Barreneche*
 
Hoy hemos tenido todos los Rivadavienses la oportunidad de disfrutar espectáculos que nos acercó la Pcia. de Bs. As. (ACERCARTE), y aclaro así porque dejo fuera de lo que voy a contar al Municipio y los funcionarios que muy amablemente se acercaron a nosotros.
Leer más...
 
Una mamá agradecida Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 09:30
Por Verónica Pardo*
 
Ya pasada la FIESTA DEL ESTUDIANTE, quisiera expresarme con respecto a los comentarios y dichos de muchas personas.
Leer más...
 
Me sacaron de contexto? Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 19:01
A veces da que pensar que la edad juega en contra de los que se dedican a la Política , tal vez el posible deterioro cognitivo producto de la edad avanzada, lleve a ciertas incontinencias verbales que terminan siendo autodestructivas. Se observa, no sin asombro y estupor, que algunos dirigentes políticos con altos cargos dirigenciales y que han sido sumamente astutos en su actividad, hacen algunas declaraciones que conducirán a perder votos.
Leer más...
 
Inundados...DE CHARLATANES!!! Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 17:04
Hace ya más de cuatro meses, en pleno pico de inundaciones en el Oeste bonaerense, desde la Cooperativa “La Comunitaria” convocamos a través del Movimiento de Pequeños Productores (MTE-CTEP) a Horacio Pugnaloni, Director de RENAF Ministerio de Agroindustria de la Nación quien concurrió acompañado por el ex legislador PRO UCR Carlos González para plantearle la situación desesperada de pequeños productores tamberos, de cría vacuna, de cerdos, apicultores; todos duramente afectados en los distritos de General Villegas y Rivadavia.
Leer más...
 
#Violencia Institucional Imprimir
Martes, 11 de Abril de 2017 00:11
Por Espacio y Comisión de DDHH de Rivadavia
 
Repudiamos la represión y el ejercicio de la violencia contra la manifestación de  docentes que, de manera pacífica y dando muestras de creatividad para mantener la protesta ante el no cumplimiento de la Ley de Paritaria por parte del gobierno nacional, intentaban armar una escuela itinerante en la Plaza de los dos Congresos para dar a conocer a la población cual es la situación de la educación hoy.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL