Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
"Venimos a ayudar"...pero no tanto. Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Martes, 29 de Julio de 2014 22:30
Produce un cierto cansancio escuchar continuamente el famoso “ venimos a ayudar” con que el Frente Renovador intenta engañarnos. En la última sesión del Concejo Deliberante discutimos este tema y nos parece que es necesario desenmascarar esa actitud de “te elogio un poquito así después te critico continuamente”, esta es la idea que desde el Frente Renovador se ha venido poniendo en práctica desde el 10 de diciembre del año pasado. 
Leer más...
 
La intromisión del Departamento Ejecutivo Municipal y el daño a la institucionalidad del Honorable Concejo Deliberante. Imprimir
Martes, 10 de Junio de 2014 21:07
En declaraciones periodísticas el Intendente Municipal Sergio Buil acuso a los Concejales de “estar un poco vagos”. Consideramos muy desafortunadas este tipo de declaraciones mediáticas en el que un representante de un poder del Estado, en este caso, la máxima autoridad municipal descalifica a otro poder del Estado como lo es el Honorable Concejo Deliberante. 
Leer más...
 
Política vs Corporaciones Económicas Imprimir
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Lunes, 09 de Junio de 2014 19:02
Por Concejal Guillermo Santos (FpV-Pj)
 
Esta claro que el Grupo CREA tiene determinados intereses políticos y económicos que responden a la "mágica" receta del NEOLIBERALISMO. Un tipo de cambio alto para favorecer sus exportaciones y la ausencia total del Estado como regulador del mercado.
Leer más...
 
Dura carta abierta de Carlos Milani al Intendente de Rivadavia Imprimir
Jueves, 08 de Mayo de 2014 21:57
El ex funcionario municipal publicó en su perfil de Facefook una dura carta dirigida al Intendente Sergio Buil pidiendole la restitución de herramientas de su propiedad que habían quedado en el corralón municipal y que hoy a más de dos años de su salida del gabinete no fueron devueltos.
Leer más...
 
Inoperancia, incompetencia o hijoputez! Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 20:02
El dia viernes 20 de diciembre de 2013, recibí la peor noticia que me han dado en mis 52 años. Cerca de las 8 de la mañana, presta a salir a trabajar, un llamado telefónico de una sobrina me dice que mi hermana Silvia habia tenido un accidente y me entero de lo peor...
Leer más...
 
Me pregunto HASTA CUANDO? Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 12:04
Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos pibes haciendo ruidito con sus motos, no solo eso sino haciendo pavadas entre los autos, se cruzan, se pasan sin importar si viene alguien.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL