Rivadavia - Sábado, 06 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión
Columnas
Yo le digo si al barbijo Imprimir
Sábado, 04 de Abril de 2020 18:06
Por Sergio Buil*
 
Las medidas generales de esta crisis en nuestro país las irá determinado el gobierno nacional, pero más allá de eso tenemos mucho por hacer cuidándonos a nosotros, a los demás y bregando por todas las medidas de prevención que sean posibles.
Leer más...
 
Hoy cumple 100 años el Hospital Municipal de Rivadavia l Imprimir
Sábado, 04 de Abril de 2020 09:10
Un 4 de abril, hace cien años atrás, era inaugurado el Hospital Municipal de Rivadavia. Queremos aprovechar esta fecha para agradecer nuevamente a todos los profesionales y personal de Salud que forman parte de esta institución que tanto nos enorgullece, y día a día velan por el bienestar de todos. 
Leer más...
 
Algo salió mal y se escapó la tortuga Imprimir
Viernes, 03 de Abril de 2020 16:05
¿Qué sentido tiene una cuarentena obligatoria si en un solo día se expone a miles de personas del grupo de mayor riesgo? Había medidas para evitar las bochornosas colas que se vieron hoy en las entidades bancarias, y fue un error apelar a la responsabilidad social para evitar que todos se agolparan en las puertas de las entidades bancarias
Leer más...
 
¡No nos confundamos!: Los aplausos no sirven. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Abril de 2020 07:34
Los aplausos se agradecen, llenan, dan ánimo, fuerza y ganas pero no sirven. No sirven porque no tienen valor (o valores), son aplausos demagogos, aplausos hipócritas de gente con miedo. Los aplausos van a servir el día que se recuerden. 
Leer más...
 
"Creo que el cierre de comercios a las 18 horas complicará innecesariamente la vida de quienes tienen que continuar trabajando" Imprimir
Martes, 31 de Marzo de 2020 20:02
Por Carlos Barrios Barón*
  
En estos momentos más que nunca tenemos que apoyar a quienes toman decisiones, evitando la crítica fácil, pues es difícil ponerse en sus zapatos. De la misma manera que en nuestro ámbito de empresa, también debemos tomar decisiones de carácter extraordinario, pues los momentos que vivimos nos lo encomiendan.
Leer más...
 
A virus revuelto, ganancia de chantas y autoritarios Imprimir
Domingo, 29 de Marzo de 2020 14:06
La primera vez que asistí al fin del mundo tenía ocho años. Fue tan fuerte el impacto emocional que permanecí de pie frente al televisor a lo largo de toda la película, incluso durante los cortes publicitarios, y al final sentí tres cosas: un cierto alivio, una especie de atónita decepción y un intenso dolor de pantorrillas. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3916
mod_vvisit_counterAyer14601
mod_vvisit_counterTotal11196959

En el sitio: 199
06/06/20 08:11:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera