Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas


Día Internacional de la Enfermera: Gracias por la labor diaria !!! Imprimir
Martes, 12 de Mayo de 2020 10:02
El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, con el objetivo de rendir un merecido homenaje a todos los enfermeros y enfermeras, que a nivel mundial realizan esta loable labor para toda la humanidad., así como rendir tributo a su fundadora Florence Nightingale, que nació un 12 de mayo y que es considerada la fundadora de la enfermería moderna.
Leer más...
 
Se reciben una o más de una denuncia por violencia de género por día en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia Imprimir
Sábado, 09 de Mayo de 2020 07:31
Por Red Sorora Rivadavia 
 
En Argentina casi la mitad de los femicidios registrados desde que comenzó 2020 ocurrieron en la cuarentena. La última víctima fue una joven de 19 años de José León Suárez, Buenos Aires. Hubo 68 asesinatos en el año, de los cuales 34 fueron en aislamiento.
Leer más...
 
"Los idiotas que cumplimos la Ley": el editorial de Jonatan Viale Imprimir
Jueves, 30 de Abril de 2020 07:33
En su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale se refirió a la polémica por las prisiones domiciliarias otorgadas por la pandemia del coronavirus y analizó la situación de "los idiotas que cumplimos la Ley".
Leer más...
 
Los municipios tienen la oportunidad de rediseñarse Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Abril de 2020 19:01
Por Sergio Buil*
 
Quienes forman parte de la organización interna de un municipio están atravesando una etapa sin precedentes. Algunos pueden haber vivido sucesos de depresión económica o fenómenos naturales adversos, pero nunca una conjunción de shock de demanda y oferta en el mercado, y una caída abrupta de coparticipación y recaudación. 
Leer más...
 
Dos tumbas en el cementerio local Imprimir
Lunes, 13 de Abril de 2020 07:31
Por Prof. Alberto Orga
 
A 109 años y en homenaje a Irineo Ardiles y Eusebio Fernández, los dos primeros policías muertos en Rivadavia en cumplimiento del deber y que descansan en el cementerio local.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL