Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas


¿Cuántas veces hemos escuchado la frase, “prevenir es mejor que curar”? Imprimir
Martes, 07 de Abril de 2020 07:31
Por Juventud de Rivadavia Primero
 
Hoy el mundo se encuentra envuelto en un problema común. Donde la única forma de salir adelante es trabajando todos de manera conjunta. Hoy más que nunca es necesario superar nuestras diferencias para tirar todos para el mismo lado, que es el de garantizar el bienestar de nuestra sociedad.
Leer más...
 
Yo le digo si al barbijo Imprimir
Sábado, 04 de Abril de 2020 18:06
Por Sergio Buil*
 
Las medidas generales de esta crisis en nuestro país las irá determinado el gobierno nacional, pero más allá de eso tenemos mucho por hacer cuidándonos a nosotros, a los demás y bregando por todas las medidas de prevención que sean posibles.
Leer más...
 
Hoy cumple 100 años el Hospital Municipal de Rivadavia l Imprimir
Sábado, 04 de Abril de 2020 09:10
Un 4 de abril, hace cien años atrás, era inaugurado el Hospital Municipal de Rivadavia. Queremos aprovechar esta fecha para agradecer nuevamente a todos los profesionales y personal de Salud que forman parte de esta institución que tanto nos enorgullece, y día a día velan por el bienestar de todos. 
Leer más...
 
Algo salió mal y se escapó la tortuga Imprimir
Viernes, 03 de Abril de 2020 16:05
¿Qué sentido tiene una cuarentena obligatoria si en un solo día se expone a miles de personas del grupo de mayor riesgo? Había medidas para evitar las bochornosas colas que se vieron hoy en las entidades bancarias, y fue un error apelar a la responsabilidad social para evitar que todos se agolparan en las puertas de las entidades bancarias
Leer más...
 
¡No nos confundamos!: Los aplausos no sirven. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Abril de 2020 07:34
Los aplausos se agradecen, llenan, dan ánimo, fuerza y ganas pero no sirven. No sirven porque no tienen valor (o valores), son aplausos demagogos, aplausos hipócritas de gente con miedo. Los aplausos van a servir el día que se recuerden. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL