Buscá en el Archivo de MasterNews

Columnas


El Frente de Todos - Somos Rivadavia apoya la expropiación de Vicentín Imprimir
Jueves, 18 de Junio de 2020 14:33
Desde el Bloque del Frente de Todos Somos Rivadavia manifestamos nuestro apoyo a la decisiòn del Presidente Alberto Fernández de intervenir la empresa VICENTIN SAIC y promover un proyecto de ley que propicia la declaración de utilidad pública y sujeta a expropiación para que sea discutido por el Congreso de la Nación.
Leer más...
 
Hablemos de Vicentin Imprimir
Lunes, 15 de Junio de 2020 08:02
Por Unidad Ciudadana de Rivadavia 
 
Desde el espacio de Unidad Ciudadana queremos expresar un apoyo rotundo a la política económica llevada a cabo por el presidente de la Nación Alberto Fernández. 
Leer más...
 
Vicentin, ¿la segunda YPF? Imprimir
Martes, 09 de Junio de 2020 14:06
Por Carlos Pagni
 
Estamos ante un nuevo proyecto de estatización por parte del kirchnerismo y es el primero para Alberto Fernández, quien salió hoy a defenderlo. Vamos a analizar con detenimiento qué significa esto y cuánto nos puede costar. Porque remite a otras historias que deberíamos tener presentes dada su aparición reciente en las noticias.
Leer más...
 
Día del Periodista: Para nosotros "Periodismo 4.0" en la web. Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Domingo, 07 de Junio de 2020 08:00
Por Ricardo Novo*
 
Nada de lo que pasa en la vida de un periodista es de casualidad. Como tales nos vemos en la obligación de responder al ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?... Esas cuestiones que día tras día se nos presentan en la vida cotidiana... 
Leer más...
 
"Cuando un Bombero elije serlo es algo para toda la vida". Imprimir
Usar puntuación: / 30
MaloBueno 
Martes, 02 de Junio de 2020 07:05

En el día del Bombero Voluntario queremos contarles la que se siente al realizar esta tarea solidaria desde el pensamiento de alguien que ha pasado por el cuartel de América. Una lugar donde las manos se multiplican, el corazón se agranda, el orgullo se siente minuto a minuto y el deseo de ayudar a los demás es mas fuerte que cualquier otro sentimiento.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL