Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos


Incendio de grandes proporciones dejó a más de la mitad de América cubierta de humo Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 18 de Febrero de 2010 06:39

Cerca de las 21 hs del miércoles 17 más de la mitad de América comenzó a estar cubierta de un humo blanco que además del olor nauseabundo que traía, dificultaba la respiración, los barrios del sureste de la ciudad fueron los primeros en estar cubiertos por este humo, los vecinos pensaron"en Rucalim están quemando basura", pero no era así. Aquí te contamos lo que verdaderamente pasó.

Leer más...
 
Se incendio el local de ropa Magnum en América Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Jueves, 28 de Enero de 2010 13:45

Incendio en MagnumCerca de las 13:15 Hs en el local de ropa masculina Mágnum, propiedad de Laura Todino de Montero , ubicado en la esquina de Dr. Banfi y Saavedra en la ciudad de América se produjo un incendio, según se presume por parte de Bomberos Voluntarios el fuego seg generó en una luz de emergencia (Atomlux) por un bajón de tensión seguido de corte de luz y activación de la luz, que no aguanto el golpe de corriente.

Leer más...
 
Espectacular accidente en la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 23:36

Accidente Ruta 33Cerca de las 10 de la noche del miércoles 30 se produjo un espectacular accidente entre la curva de Cuero de Zorro y Fortín Olavarría sobre la ruta nacional 33. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux doble cabina modelo 2009 y un automóvil Renault 21, los cuales aparentemente chocaron cuando se dirijian en sentido opuesto. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales a pesar del estado en que quedaron los vehículos.

Leer más...
 
Incendio en casa del Barrio Flia Propietaria Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 15 de Diciembre de 2009 18:07

Incendio en Barrio Flia. PropietariaEste martes por la tarde el llamado de bomberos se debió al principio de incendio de pastos secos en el fondo de la vivienda 173 propiedad de Raúl Cufre en el Barrio Familia Propietaria, producto de un elemento de pirotecnia que cayo en el lugar desde casas continuas.

Leer más...
 
Voraz incendio en una casa del Barrio Flia. Propietaria Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 19:01

Voraz incendio en casa 210 Barrio Flia. PropietariaCerca de las 18:30 hs del viernes 27 se produjo un incendio de proporciones muy grandes en el domicilio de la Flia. Gil - casa Nº 210 - del Barrio Familia Propietaria. Cuando los bomberos llegaron al lugar lo único que pudieron hacer fue extinguir las llamas que ya habían consumido por completo todo lo que se encontraba dentro de esta habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL