Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavienses por el mundo


Sabores genoveses Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 09:06

 Como les contaba días atras, los sabores de Genova son únicos. Los habitantes de la Liguria han logrado unir elementos simples, que tienen desde siempre al alcance de la mano, y producir esta cucina a medio camino entre el mar y la montaña.

Leer más...
 
Roma, la eterna Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Lunes, 10 de Diciembre de 2012 10:02

Por Claudio Ruax desde Italia para Master News

Ultimamente, he tenido la grata posibilidad de visitar otra vez Roma, y siempre es como la primera vez. Desde Campo dei Fiori hasta Piazza Navona, desde Piazza del Popolo hasta Via del Corso, Roma siempre se presenta a mis ojos como una ciudad en la cual camino como si estuviera en casa.

 

Leer más...
 
Venecia, la ciudad de los canales. Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 24 de Noviembre de 2012 08:03

Por Claudio Ruax desde Italia para Master News

Hay muchas ciudades en Italia donde caminar es una fiesta, pero en Venecia caminar es sinonimo de sorpresa, de mágia, de admiración. Unica en su genere, la ciudad de Giacomo Casanova y del Goldoni se nos esconde a la primera mirada.

Leer más...
 
Un paseo por las montañas Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Viernes, 23 de Noviembre de 2012 10:06

Por Claudio Ruax desde Italia para Master News

 

He nacido y crecido en una de las llanuras mas grandes del continente Americano. Por lo tanto, a primera vista, escribir sobre los Alpes y su cultura sería algo lejano a la realidad paisajistica que me ha rodeado por tanto tiempo.

Leer más...
 
Gènova, corazòn de Liguria Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Domingo, 18 de Noviembre de 2012 16:03

Cuando decimos Gènova nos viene a la memoria la ciudad donde nació Colón, los inmigrantes que poblaron la Boca a inicios del Siglo XX, las casas de chapa de Caminito, el pesto y tantas palabras de nuestro lexico popular.

Bueno, es un optimo punto de partida para acercarnos a esta ciudad que al igual que Buenos Aires tiene un puerto que nos recibe. Las delicias culinarias que embellecen la Liguria, regiòn de la cual Gènova es su capital, las dejaré para mas adelante. En tanto, los perfumes que inundan las calles reciben al viajador apenas llega.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL