Ud. está aqui:   Inicio Servicios

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juegos
TU-95
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

 

Aprende a volar y maniobrar el avión. Participa en las diferentes misiones. El objetivo es tomar el control con seguridad, despegar, volar y aterrizar en el aeropuerto más próximo,  no te estrelles!

 

 

Jugar
 
Boxing
Usar puntuación: / 38
MaloBueno 

Tienes que luchar contra oponentes de todo el mundo por tu  lugar en la cima del mundo del boxeo. Este juego de boxeo 2D permite asumir el papel de un joven boxeador  que busca marcar su impronta en el ring. Puede ejecutar golpes altos o bajos, bloquear o realizar movimientos especiales que causan un daño adicional.

Jugar
 
Goodgame farmer
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 

Disfruta de la hermosa vida en el campo y administrar la granja virtual. Cultiva y planta árboles, cuida de los animales y ganar un montón de diversión, logros y mejoras. Amplia y mejora tu granja y juegar con tus amigos de todo el mundo en este juego divertido y lindo!

Jugar
 
Inca Ball
Usar puntuación: / 23
MaloBueno 

Combine las bolas de colores en este juego de rompecabezas temático inca.

 

 

Jugar
 
Fish Dom
Usar puntuación: / 22
MaloBueno 

Su pecera necesita una buena puesta a punto, reuelva los puzzles para ganar dinero para comprar mejores productos, unidades de filtración de aire y los peces más exóticos.

 

 

Jugar
 
Big Truck
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

El objetivo del juego es terminar los niveles mientras  aumentas tus puntos. Terminar los niveles lo más rápido posible, para así ganar puntos extra.

Jugar
 
Tennis Game
Usar puntuación: / 41
MaloBueno 

 

Puedes jugar un partido de exhibición contra el equipo para entrenarte y luego tomar parte en el Torneo. Seleccione su reproductor, para empezar, cada jugador tiene diferentes niveles de habilidad. Usted tiene que jugar contra un oponente al azar en la primera ronda. Derrota a tu oponente para pasar a la siguiente ronda. Gana todos los partidos para agarrar el título del campeonato.

Jugar
 
Rey de defensores
Usar puntuación: / 27
MaloBueno 

Juega como defensor de la delantera de Inglaterra y anota tantos goles como puedsa en contra de varios países. Para hacer esto, usted debe evitar todos los defensores y anotar determinado número de goles en todas las rondas. Trate de analizar la posición de sus oponentes que le ayudará en disparo certero. ¡Buena suerte!

Jugar
 
Pool
Usar puntuación: / 36
MaloBueno 

 Usted tiene que jugar contra el equipo y tratar de conservar todas las pelotas que tiene asignados antes de que su equipo hace, para ganar el juego. Hay 15 bolas numeradas 1 a 15 y dividido en dos grupos. Hay sólidos (números del 1 al 7) y rayas (los números del 9 al 15) más la bola octavo negro.

Jugar
 
Sim Rescue
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

El objetivo es rescatar a los civiles varados y sin peligro a dejar el hospital. Baje la escalera adecuada para que puedan subir al helicóptero. Las misiones se ponen más complicadas a medida que avanza el. Un consejo sería para repostar antes de ir en una misión. Además, no se trata de aterrizar demasiado rápido y comprobar la velocidad del viento también. ¡Buena suerte!

 

 

Jugar
 
Conquer Antartica
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Este es un juego de batalla impresionante donde usted tiene que llevar una escuadra de pequeños pingüinos y conquistar el territorio de hielo de la Antártida. En esta campaña, un reto que se encontrará con numerosas bandas rivales que tratarán de derrivar sus sueños. Proteja a sus miembros de las pandillas y derrotar a todos los enemigos en cada nivel para seguir avanzando. Dispara bolas de nieve, lanzar granadas y lanzar misiles para destruir la base oponente y ahogarlos.  

Jugar
 
Mad Shapes
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Recoge todas las formas en cada nivel mediante la colocación de formas idénticas en el campo de juego. Utilice power-ups para cambiar la gravedad, forma y tamaño de los objetos.

 

 

Jugar
 
Sim Taxi
Usar puntuación: / 27
MaloBueno 

El objetivo principal del juego es la búsqueda de los pasajeros y entregar a sus destinos tan pronto como sea posible sin dañar su coche. Un operador de telefonía le ayudará a localizar a los clientes. No se preocupe si usted no sabe los lugares, hay un indicador en la parte superior izquierda que lo guía.

Jugar
 
Dare Devil
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

El objetivo del juego es hacer trucos para ganar puntos. Usted puede gastar puntos para mejorar su moto y hacerla más ágil. Estadísticas de bicicletas incluyen la reducción de peso, aceleración y velocidad máxima. La estrategia para este juego es hacer giros de 360 grados. ¡Buena suerte!

 

Jugar
 
Fish Tales
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

Este es un juego agradable con el medio ambiente 3D. Usted tiene que ayudar a Sunny, un pequeño pez, a sobrevivir en el peligroso océano. Come los peces más pequeños que tú para crecer y evita que los más grandes te coman o perderás tu vida! A medida que creces eres capaz de comer más cantidad de peces. Los peces que se puede comer se muestran en la parte inferior de la pantalla de juego.

Jugar
 
Stunt Pilot
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

El objetivo del juego es conseguir atravesar los anillos de la forma más rápida y más exacta posible. Puede presionar la barra espaciadora para una explosión de velocidad, y tiene que manejar controlando el avión para que no golpee los anillos, o no se desplome.  ¡Buena suerte!

 

 

Jugar
 
Mountain Bike
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Andar en bicicleta BMX en terreno montañoso y llegar al final de la pista antes de que la barra de energía se aproxime a cero para explorar los nuevos niveles más emocionantes.En cada etapa hay que tener mucho cuidado con la superficie rocosa desafiante y utilizar las habilidades de manera prudente para evitar chocar a medida que tienen una vida limitada. Recoge las píldoras de energía para recargar el nivel de energía. 

Jugar