En modo campaña, Vidal apuesta a las redes con videos dirigidos a los vecinos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Mayo de 2019 12:01
La Gobernadora sigue con su juego fuerte, en medio de un clima electoral cada vez más caliente. La figura con mejor imagen de Cambiemos volcó contenido a su perfil de Instagram, en el que repasó aspectos claves de su administración e instó a "profundizar el cambio".
 
La mandataria bonaerense publicó, en su cuenta de Instagram, una serie de videos, en la que, en primer plano, le habló al electorado y señaló: “El cambio está entre nosotros”. Esta estrategia, si bien ya ha sido utilizada por la Gobernadora, no fue el modus operandi recurrente durante su gestión: la principal diferencia, en este caso, radica en las formas. Una Vidal de entre casa, sin una producción exuberante, se dirigió a la audiencia y rememoró “el camino empezado, hace tres años, en Buenos Aires”.
 
“El cambio es dejar atrás la resignación y apostar por la esperanza de que sí podíamos”, indicó Vidal en uno de sus posteos. A la vez, resaltó el valor de “los docentes que apuestan por la educación pública, a pesar de los conflictos, los médicos, los trabajadores y los estudiantes”.  
En otro tramo, hizo principal énfasis en los caballos de batalla de Cambiemos, tanto a nivel provincial como nacional: la lucha contra el narcotráfico y la proliferación de obras públicas. “No fue imposible entrar a barrios donde la Policía no había entrado y tener más detenidos que nunca”, precisó, al tiempo que valorizó el derribo de “120 bunkers narco y la concreción de 111.000 operativos”.
 
Asimismo, detalló la construcción de 1800 obras de infraestructura en todo el territorio bonaerense, “sin importar de qué partido político sea cada intendente”. Por último, subrayó la necesidad de “seguir juntos”, en pos de “defender el cambio”, en un mensaje que implica la búsqueda de la continuidad en el poder. “El cambio no es Mauricio, ni yo, ni un partido, ni Cambiemos. Somos todos”, cerró.

  En modo campaña, Vidal apuesta a las redes con videos dirigidos a los vecinos