Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las cámaras de seguridad de América aportaron datos en el robo del camión de Sánchez Imprimir
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Martes, 21 de Junio de 2011 08:03

Así lo informó la Guardia Urbana Municipal, quienes fueron alertados por el robo de un camión. El día 18 del corriente pasadas las 07:21, se obtuvieron imágenes a través de la cámara Domo ubicada en calle Belgrano e independencia de un camión Blanco, el cual salía del predio de las vías, con las luces apagadas.

Para luego circular por calle corrientes hacia calle Gemesio. Luego de realizar la reconstrucción del recorrido, personal de la G.U.M.  pudo determinar que se trataba del lugar donde habían sustraído el camión perteneciente a Sánchez, con lo que queda establecido de esta manera las 07:21:45 como horario del robo perpetrado.

En forma posterior, exactamente las 07:28:43 se capturan imágenes de luces maniobrando en el lugar del hecho, las mismas salen del predio y se incorporan a calle Corrientes para luego girar hacia calle Kennedy. Se presume que las luces pertenecerían a uno de los vehículos denominados “centinelas”, el cual habría transportado a los autores del hecho.

Más tarde el personal de la GUM, trabajando en conjunto con el subcomisario Sergio Rodríguez, realizan un rastreo de las huellas del camión sustraído a efectos de determinar el recorrido del mismo.  Toda la  información fue aportada al comisario Hernández quien se constituyo el día del ilícito en el Centro de Monitoreo Municipal, momento a partir del cual se produjo una activa interrelación con la fuerza Policial a efectos de esclarecer el hecho. 
 

 

Las cámaras de seguridad de América aportaron datos en el robo del camión de Sánchez