Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El massismo comenzó una cuenta regresiva para el fin del gobierno de Cristina Kirchner Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 28 de Julio de 2014 17:02
El Frente Renovador lanzó una campaña para recordar cada día cuántas jornadas faltan para que termine la gestión del Frente para la Victoria
 
Carteles, mensajes en las redes sociales y hasta en los celulares. A través de todas esas vías, el Frente Renovador comenzó la cuenta regresiva para el fin del gobierno de Cristina Kirchner el 10 de diciembre de 2015.
 
Ya en su cuenta de Twitter, Sergio Massa había empezado el conteo con mensajes como "este gobierno termina en 502 días" o "en 510 días dejamos de mirar el espejo retrovisor"
 
Este lunes, cuando se cumplen 500 días exactos para que termine el gobierno de Cristina Kirchner, distintos puntos de alto tráfico del área metropolitana amanecieron con carteles electrónicos que harán el conteo día a día.
 
El candidato presidencial del Frente Renovador aún se mantiene al frente de todas las encuestas. Este domingo, en el sondeo que dio a conocer González/Valladares consultores, Massa cosechó un 28,6% de intención de voto. La cifra es sensiblemente inferior al 29,5% que la misma empresa había medido en abril y el 29,3% que registró en marzo.
 
 
El massismo comenzó una cuenta regresiva para el fin del gobierno de Cristina Kirchner