Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policiales: El Hurto de una moto y un conductor que chocó mientras manejaba alcoholizado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Agosto de 2014 21:01
Como todos los lunes en Master FM 102.1 dialogamos con el comisario Sergio Rodríguez quien nos comentó lo sucedido durante el fin de semana en cuanto al trabajo de la policía local.
 
Rodriguez explicó que “el fin de semana ha pasado sin mayores contratiempos . Hemos tenido un delito contra la propiedad denuncia por Jorge Félix Nicola que en la madrugada del lunes 25 de agosto, da cuenta que desde el interior de su domicilio , sito en calle Alem 307 de este medio, una persona que hasta el momento se desconoce su identidad, le ha sustraído una moto vehículo marca Dadal 110 cc, color celeste, negro  y blanco. Personal de policía científica de Trenque Lauquen estuvo toda la jornada trabajando. Además en el lugar de los hecho estuvo también el Gabinete de Prevención de la comisaría local junto a la Ayudantía de Fiscalía y están realizando las tareas pertinentes tendiente a poder esclarecer  quienes son el o los perpetrantes del hecho. La causa esta caratulada como Hurto  y esta interviniendo la UFI N 1, a cargo del doctor Omar Flores del Departamento Judicial  de Trenque Lauquen".
 
"No ha habido delitos en contra de las personas o amenazas, ha estado todo muy tranquilo, se han desarrollado algunos operativos en el transcurso de viernes y  sábado en la medida que el tiempo lo ha permitido. Se han secuestrado unas 4 motocicletas y en la madrugada del lunes se procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet Meriva que protagonizó una colisión en calle Dhiel e Ituizangó, todo se debió a que su conductor se encontraba alcoholizado y perdió el control del mismo  y terminó colisionando en la vereda sobre una planta".
 
Hubo un accidente con una moto en cercanías de la comisaría. “hubo intervención de la policía pero como no hubo lesionados y las partes llegaron a un arreglo, esto fue lo que permitió ser rápidamente resuelto". Terminó diciendo el titular de la Comisaria de América.
 
 
Policiales: El Hurto de una moto y un conductor que chocó mientras manejaba alcoholizado