Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ahora las Estrellas iluminan la ruta Nacional 33 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 18 de Octubre de 2014 17:02
En la tarde del sábado, con mucho viento, un nutrido grupo de personas se dio cita en la ruta nacional 33 a la altura de la bajada a la estancia Vidania para recordar a Cristian Oscar cuadrado que perdiera la vida en ese lugar hace unos años atrás. Master News SI estuvo allí y te mostramos en imágenes lo sucedido.
 
A las 13 horas un grupo de familiares, amigos de Cristian y vecinos de la comunidad se reunieron en la plaza Colón frente al Palacio Municipal para desde allí partir en caravana hacía el lugar donde se realizó el homenaje.
 
Entre los presentes estuvo el Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil, el Sec. de Gobierno Javier Reynoso, concejales de Rivadavia Primero y del Frente Renovador e integrantes del Grupo "Estrellas Amarilllas".
 
El papá de Cristian Cuadrado agradeció a los presentes y recordó con mucha emoción a su hijo destacando "lo bueno que era él y hoy la presencia de Uds. Aquí lo demuestra" dijo el hombre visiblemente emocionado al lado de la madre.
 
La ruta permaneció cortada en un carril durante el momento de la pintada y los vehpiculos que transitaban por ella desviaban por el otro carril situación que manejo la policía de Seguridad Vial de Trenque Lauquen y los agentes de la GUM de Rivadavia.
 
 
Ahora las Estrellas iluminan la ruta Nacional 33