Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un vecino se queja por el Boliche Bailable Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 28 de Octubre de 2014 09:01
El sábado a la noche, como lo hace siempre, el boliche no nos dejó dormir molestando al vecindario, la música, los gritos del anunciador y los toques de sirenas retumbaba dentro de la casa...
 
Cuando ingresan al boliche se sienten los autos, aplauden coreando cánticos groseros a los gritos, frenadas y alguna bocina, tipo SEIS Y MEDIA, ya de día, la gente se retira y la gritería, las aceleradas de motores, portazos y bocinazos son mayores por el estado alcohólico y de excitación.
 
En las mañanas no es extraño encontrar en las veredas canastos de basura doblados, botellas a medio terminar de coca cola, vasos plásticos con parte del Fernet y en una ocasión un condón con semen “sin el nudito de rigor…”. Un Pediatra tiene su consultorio en la vereda contigua donde concurren niños para ser atendidos, dejo abierto pensar los riesgos…!
 
Parece que esto no lo ven nuestras autoridades pero si gastan horas hablando de los cortes de las motos. Pienso que esto se da porque no hay un empresario “pagando tributo”, sólo se trata de unos pobres rebeldes que alegremente hace ruidos molestos sin habilitación y “gratis”.
 
La cuestión es, por uno que se llena de plata muchos vecinos tenemos que aguantarnos los ruidos y demás maltratos “legales”, porque seguramente esta actividad está dentro de la Ley.
 
Me pregunto, ¿Para qué los horarios de compra de bebidas alcohólicas en negocios?
 
¿Para qué las campañas de prevención a las adicciones?
 
¿Qué papel juega quienes tienen que controlar estos excesos?
 
¿Dónde está la responsabilidad social que debe tener esta Empresa?
 
¿Cuántos menores de edad entran en coma alcohólico a la Guardia del Hospital? Y ¿Cuántos no se denuncian?
 
¿A quién quejarse cuando una Empresa contamina el ambiente y está habilitada por las autoridades que nos tienen que cuidar?
 
Cierren definitivamente esta actividad en el casco urbano.
 
Daniel Alfonso
Vecino de calle Maipú
 
Un vecino se queja por el Boliche Bailable