Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Virgen María ya protege al Hogar de Abuelos "Huellas". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Noviembre de 2014 07:06
Momentos muy emotivos se vivieron este lunes por la tardecita cuando parte del grupo de ciclistas "Eslabones Perdidos" llegó a América con la imágen de la Virgen que fueron a buscar a Luján, travesía que realizaron desde el viernes 21. 
 
Cerca de las 19 horas los cinco ciclistas y el acompañante que iba de apoyo llegaron al Hogar "Huellas" donde eran esperados por familiares, amigos, los abuelos, el personal que trabaja en el lugar y personas de la comunidad.
 
Luego de entrar al lugar en bicicleta, fueron hasta la camioneta de apoyo donde venía la imágen de la Virgen María y la trasladaron hasta el altar que se erigió en la amplia galería donde esperaban los abuelos para recibirlos.
 
 
 
Entre los presentes estuvo el Intendente Sergio Buil y el Sec. de Gobierno Javier Reynoso quienes junto al Director de Deportes del Municipio David Bertero y al Director del Hogar Julio Marcaida entregaron un presente a Raúl Carissano, Agustín García, Walter Marcaida, Sebastián Martín, Alfredo Minghetti y Diego Paez que lo recibieron muy emocionados.
 
Luego el Diacono Raúl Algozino dió la bendición a la imágen y los presentes y llegó el momento del encuentro de los ciclistas con sus familias y amigos.
 
 
 
Master News pudo dialogar con ellos:
 
Agustín García:"Yo me agregue a lo último y el viaje fue excelente, salí con la idea de que cuando viera arena me subia. No agarramos arena, si lluvia y barro pero fue espectacular, muy lindo pero cansador. Tuvimos que pasar por el barro con la bicicleta a upa pero la verdad es que el viaje es impagable, lo vuelve a hacer mañana mismo si me lo proponen"
 
Raúl Carissano:"Es la tercera vez que lo intentaba y esta vez llegue. Las otras dos no había podido pedalearlo completo y esta vez lo logre. Yo estoy totalmente agradecido al grupo porque por ahí me quedaba y me alentaban para que siguiera. Me llevaron bajo presión, la verdad es que fue un viaje hermoso".
 
Walter Marcaida:"Fue mi primer viaje, una experiencia maravillosa, la volvería a repetir y ya estoy comprometido para la próxima".
 
Sebastián Martín:"Estoy muy bien, contento. Con un grupo de gente así te dan ganas de seguir pedaleando y ya estamos pensando en noviembre de 2015 para volver nuevamente".
 
Alfredo Minghetti:"Es la segunda vez que lo hago y este año fue muy bueno, los tiempos han cambiado, los caminos han cambiando. El tercer día fue durisimo porque donde había arena hubo ahora que cruzar lagunas, la camioneta no pudo pasar por allí y tuvo que dar una vuelta. Hubo otro día que tuvimos que hacer 40 kilómetros por las vías del tren pero asi se disfrutan estas cosas. Traer la imágen de María fue muy lindo y el recibimiento que nos dieron fue barbaro así que ya estamos preparando todo para el 2015"
 
La Virgen María ya protege al Hogar de Abuelos