Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Facundo Lema será teleonero de Jorge Rojas en Intendente Alvear Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 17:00
El sábado 23 Facundo Lema junto a otros jóvenes de Rivadavia quedaron seleccionados para el Festival Nacional de Doma y Folklore en Intendente Alvear y serán teloneros de Jorge Rojas en el 2015. Master News dialogó con él y nos contó con mucha espectativa por lo que viene, todo lo sucedido.
 
Podrán participar del Festival, aquellos intérpretes que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores, excepto rubro Ballet. Hay sedes que invitan a artistas de la zona a una pre selección al pre Cosquin. En esta oportunidad será en la ciudad de Intendente Alvear. 
 
Facundo Lema dijo que “El sábado 22 de noviembre fuimos a competir a un preselectivo a la ciudad de Intendente Alvear, La Pampa. De la pre selección sale el ganador que tocará junto a Jorge Rojas el 30 o 31 de enero de 2015. Fuimos elegidos como la banda que representaba a la Municipalidad de Rivadavia. Además de nosotros había bandas de una amplia zona del sur de San Luis, La Pampa y Buenos aires; esa noche se presentaron alrededor de 18 bandas y solistas en el escenario y de buen nivel artístico".
 
"Nosotros interpretamos El Témpano de Juan Carlos Baglietto y chacarera para mi vuelta de Ferreyra y Onofre Paz, en realidad subimos al escenario casi últimos por eso pudimos escuchar que había buena interpretaciones; con la presencia de mucho público y el jurado instalado en la primera fila, asi que sentimos un poco el nerviosismo de lo que significa estar allí" agregó Facundo.
 
"Nuestra expectativa es muy grande porque tenemos una oportunidad muy linda el poder demostrar nuestras habilidades artísticas ante 10 mil personas como reúne el festival de Cosquín en la plaza Próspero Molina, pisar ese escenario es nuestro  mayor sueño".
 
"Otros pibes de América también ganaron como conjunto, Las Voces de Eduardo  y por ello quiero felicitarlos y agradecer especialmente a la Municipalidad de Rivadavia que nos llevó hasta Alvear para poder participar, sobre todo a mi familia que me apoya en esto que es tan lindo y también a los músicos que más allá de sus compromisos personales o artísticos, me acompañaron a Intendente Alvear, a Gato, Seba, José y Juan" dijo al artista ilusionandose con la llegada a Cosquín. 
 
Facundo Lema será teleonero de Jorge Rojas en Intendente Alvear