Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente en Chile: Los "rojitos" siguen firmes en la Maipú Cup Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Enero de 2015 22:03
Los equipos dirigidos por el "Flaco" Cifre y el "Gringo" Constable tuvieron este martes otra jornada de fútbol. Dos empates y una victoria sin jugar consolidaron a las categorías.
 
6TA DIVISIÓN
 
Fueron los más grandes los primeros en jugar por la mañana y allí la categoría 1999/2000 empató 1 a 1 con Municipal de Angol con gol de Agustín Cifre. Este miércoles desde las 16:40 hs jugará ante Relámpago de Brasil. 
 
7ma DIVISION
 
Fue esta categoría 2001/2002 la que empató sin goles ante Palestino Macul lo que dejó la clasificación de los chicos dirigidos por Cifre-Constable dependiendo de otros resultados para acceder a las semifinales.
 
Fueron dos triunfos, un empate y una derrota a lo largo del torneo para la septima del rojo que ahora deberá esperar para conocer si sigue o no compitiendo.
 
8VA DIVISIÓN
 
En cuanto a la categoría 2003/2004 ganó su partido ante la no presentación de su rival de turno el equipo de Palestino Talca. Esta nueva victoria lleva a los "rojitos" a tener 10 unidades y quedarse con el primer lugar del grupo en esta primera fase. De esta forma ya están clasificados para jugar las semifinales de la categoría cuando todavía les falta un partido por disputar este miércoles cuando jueguen ante Colegio Nahuel a partir de las 18:30 hs.
 

 

Fotos: Cali Bocalleri

 
 
Independiente en Chile: Los