Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Carnavales Participativos cerraron con más de 8 mil personas viendo a Banda XXI Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 11:05
En la noche del martes 17 América vibró al ritmo de la banda cordobesa que trajó todo su repertorio de éxitos y su nuevo trabajo discografico para que una multitud disfrutará del final de la edición 2015 de los carnavales en la "Noche de la Espuma".
 
En el transcurso de la fiesta se eligió a los soberanos del Carnaval, fueron elegidos, dos integrantes de comparsas de América, la Reina fue Tamara Gonzalez bailarina de la Comparsa "Los Hijos del Cielo" y como Rey fue electo Guillermo Ceballes integrante de la Comparsa "Arco Iris".
 
Tanto Tamara como Guillermo fueron coronados por el Intendente Sergio Buil, el Sec. de Gobierno Javier Reynoso, el responsable de la organización del carnaval Alejandro Soldatti y la Directora de Cultura Alejandra Conesa quienes les entregaron además presentes por la elección.
 
El gran cierre llegó con 23 músicos arriba del escenario donde Banda XXI hizo bailar hasta los bancos de la Plaza Colón con tdos sus éxitos y además presentando temas de su nuevo albúm.
 
Hubo tiempo para que los cantantes y músicos cordobeses se sacarán fotos y atendieran a sus fans antes, en el medio y después del show que duró más de dos horas y media y dejó conformes a las más de 8 mil personas presentes.
 
 
Fotos: Prensa Municipal
 
Los Carnavales Participativos cerraron con más de 8 mil personas viendo a Banda XXI