Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otra gran clasificación de Denis Martín Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 21 de Febrero de 2015 21:06
Denis Martin clasificó en la novena posición al cabo de la Clasificación Oficial de TC Pista Mouras que se ha disputado en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2015 que tendrá, en el día de mañana, la disputa de la carrera final a partir de las 12.00 horas.
 
Conduciendo el Chevrolet del equipo D Racing, Martin integró el Grupo A al momento de salir a pista para determinar su posición clasificatoria. En su etapa clasificatoria, Denis cronometró 1.31.011/1000 para ubicar en la novena posición al auto alistado por Nicolás di Mundo y Jorge Pedersoli quedando a poco más de un segundo del registro obtenido por Juan Carlos Bava (1.29.959/1000), autor de la pole position.
 
“Obtuvimos un buen resultado en la clasificación de hoy, cumpliendo el objetivo, de posicionarnos entre los diez mejores pilotos de la etapa de hoy. Nos ha complicado una ida de trompa que no nos permitió exigir un poco más el auto, lo cual de haberlo podido lograr seguramente nos iba a dar un mejor tiempo dado que el Chevrolet funciona muy bien. Tanto yo como mi grupo de trabajo que me acompaña en este proyecto estamos muy conformes con lo realizado en el día de hoy, y agradecemos al equipo D Racing por su dedicación y trabajo en pista”, indicó el Campeón vigente de la Fórmula Metropolitana.
 
El inicio de actividad tuvo a Denis Martin ubicado en la séptima posición en el primer entrenamiento (1.31.559/1000), mientras que en la segunda salida a pista repitió la séptima ubicación aunque su tiempo fue dos décimas más lento (1.31.952/1000). Por lo tanto, el balance general hasta aquí arroja saldo positivo en el primer día de la actividad oficial que tendrá, en el día de mañana, la disputa de la carrera final a partir de las 12.00 horas por la señal de Canal 7, La TV Pública, mediante la producción periodística del equipo de Pistas Argentinas.
 
 
 
 
Otra gran clasificación de Denis Martín