Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se juega la 2° fecha del Apertura en Inferiores Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Abril de 2015 07:03
Será este sábado desde las 12:30 hs cuando los equipos se midan en partidos que se disputarán en América, González Moreno, Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, Fortín Olavarría y Colonia Seré. 
 
Todos los partidos, todas las canchas
 
Social (GM) enfrentará a Sansinena FC en 8va y 7ma división con los arbitrajes de la terna compuesta por Parra Leonardo, Sanchez Fernando y Bandermey Jorge
 
Patita Sánchez en América frente a Atlético; se jugará en las cuatro categorías con Salomon Carlos,Caro Federico y Copola Salvador como jueces.
 
En Carlos Tejedor, Gorra de Cuero tendrá cono rival a SDTA en las cuatro categorías con Membredes Carlos, Mansilla Nestor y Valenzuela Jorge como árbitros.
 
FCTA será local ante Huracan en las cuatro categorías con una terna de General Pico
 
Los Once en Colonia Seré enfrentará a Barrio Norte en 8va, 7ma y 6ta división con los arbitrajes de Ibañez Jesus, Pesac Hector y Farias Enrique
 
J.Newbery en Fortín Olavarría recibirá a Independiente solo en 8va y 7ma categoría con Ibañez Julio, Garcia Sergio y Medeiro Daniel como jueces.
 
Apenas terminada la jornada de inferiores tendremos en el Primer Diario Digital de Rivadavia toda la info actualizada con resultados de todos lo partidos junto a las tablas de posiciones.
 
 
Se juega la 2° fecha del Apertura en Inferiores