Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil recorrió la Cuarta junto a Vidal y afirmó que “el cambio es posible” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Abril de 2015 15:03
El intendente de Rivadavia, Sergio Buil, acompañó este viernes a la precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, en una recorrida por el noroeste bonaerense.
 
En una primera instancia ambos dirigentes visitaron Nueve de Julio, donde fueron recibidos por el precandidato a Intendente Mariano Barroso, además de concejales y referentes locales. En el marco de la recorrida, estuvieron en la Plaza principal charlando con vecinos y entregando folletería. Y más tarde mantuvieron un almuerzo con empresarios y productores locales para después terminar con una visita al Jardín 910.
 
Más tarde, Buil y Vidal visitaron Pehuajó, donde en compañía del precandidato a intendente Jorge Mas recorrieron la ciudad y mantuvieron distintas charlas con vecinos 
 
“En esta gira que compartimos tuve la oportunidad de profundizar la relación con María Eugenia, y encontré una dirigente con mucho compromiso social, que sabe escuchar las demandas de los vecinos y que tiene ganas de hacer las cosas bien”, afirmó Buil.
 
El intendente de Rivadavia aseguró que Vidal es “una persona joven, con mucha energía, muy capaz, que se le nota la experiencia en la gestión de gobierno.  Cuando charlamos sobre los principales problemas a resolver en la provincia, coincidimos en profesionalizar la gestión con equipos preparados; hay que innovar y mejorar rápidamente los servicios públicos de la provincia. Los bonaerenses merecemos un cambio de gobierno”.
 
“Podemos brindarle a la sociedad una alternativa diferente para gobernar. Que represente valores y que sobre todo marque una diferencia con lo que es el gobierno hoy, porque la apuesta es al diálogo, a la participación ciudadana, con una mirada puesta al futuro”, concluyó Buil, quien reiteró sus intenciones de “llevar nuestra experiencia de gestión en Rivadavia a la provincia”.
 
 
 
 
 
Sergio Buil recorrió la Cuarta junto a Vidal y afirmó que “el cambio es posible”