Buscá en el Archivo de MasterNews

Pagan US$2,5 millones por página de compraventa de autos Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 21 de Mayo de 2015 00:04
La plataforma argentina de compra y venta de autos AUTOFoco.com fue adquirida por el grupo dedicado a los clasificados del rubro LatAm Autos por US$2,5 millones, según difundió la empresa compradora.
 
Argentina se suma así a Ecuador, Panamá y Bolivia (donde la marca adquirió PatioTuerca.com), a México (Seminuevos.com y deMOTORES.com) y a Perú (TodoAutos.pe), al grupo de países donde tiene presencia LatAM Autos. 
 
El responsable para Argentina de AUTOFoco.com, Juan Pellicer, aseguró además que este mismo año 2015 "prevemos invertir más de US$3 millones para el desarrollo tecnológico, contrataciones de nuevos colaboradores e inversión enmarketing".
 
"El objetivo es integrar en una sola plataforma a las empresas de clasificados on line de América Latina", remarcó.
 
La plataforma regional de LatAm Autos genera un promedio de 5,4 millones de sesiones y 3,4 millones de visitantes únicos al mes, y cuenta con más de 76 mil vehículos listados.
 
En diciembre pasado, LatAm Autos hizo la oferta inicial pública (IPO) en la bolsa australiana por US$29 millones.
 
AUTOFoco reúne a la comunidad automotriz más grande de Argentina y cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, donde más de 1 millón de personas visitan el sitio en Internet.