Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

PP 2015: En América ganó Bomberos Voluntarios Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 25 de Mayo de 2015 22:06
En la jornada que se vivió durante el lunes patrio el Proyecto N° 6 que impulsaba Bomberos Voluntarios se llevó el triunfo con 831 votos sobre un total de 2631. En segundo lugar quedó el Proyecto del Zoologico "La mano que nos falta" con 508 votos. Los dos serán realizados gracias al Presupuesto Participativo. Master News SI estuvo allí y te mostramos en imágenes toda la jornada.
 
La votación se realizó como todos los años en el SUM de la Escuela N° 1 de América en diez mesas a traves del voto electrónico desde las 10 a las 18 horas y durante toda la jornada desde el Primer Diario Digital de Rivadavia les estuvimos mostrando en vivo a traves de vídeo streaming todo lo que sucedía mi uto a minuto.
 
Fue una jornada plena de alegría, camaradería, compañerismo y muy buena onda donde cada uno de los diez proyectos participantes pugnaron por quedarse con el triunfo a traves de ingeniosas formas de darse a conocer y buscando captar la mayopr cantidad de votos posibles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS RESULTADOS DE LA VOTACION EN AMERICA
 
1° Puesto: Proyecto 6 - BOMBEROS SOMOS TODOS 31,58% - 831 Votos
 
Nuestro proyecto propone dotar de un mejor y más moderno equipamiento, para salvaguardar la integridad física de los bomberos.
 
2° Puesto: Proyecto 2 - LA MANO QUE NOS FALTA 19,31% - 508 Votos
 
Para realizar serpentario, rampas, anfiteatro, cascada, río, baños inclusivos y tejido perimetral dentro del Zoológico de la ciudad.
 
 
3° Puesto: Proyecto 7 - UN LUGAR PARA SER Y HACER 10,95% -  288 Votos
 
Necesitamos un espacio adecuado de trabajo asi como el equipamiento necesario para la modalidad de talleres.
 
 
4° Puesto: Proyecto 8 - CENT. DE PREV. INFANTO-JUVENIL 8,06% - 212 Votos
 
Con una mirada integral, es importante hacer un seguimiento pormenorizado de cada uno de nuestros niños aprovechando los distintos programas de atención de la salud que lleva adelante el Municipio. El propósito del proyecto era la apertura de una Centro de Prevención y Contención Infanto Juvenil abierto a toda la comunidad dentro del estadio de Independiente
 
5° Puesto: Proyecto 9 - CASA AGUIRRE CULTURA ACTIVA 7.3% - 192 Votos
 
Con este proyecto se buscaba, mediante la remodelación de la ex casa de Aguirre, generar espacios para la participación y la libre expresión de los habitantes a traves de la Cultura en todas sus formas.
 
6° Puesto: Proyecto 5 - MAPUCHE CRECE 6,5% - 171 Votos
 
Este proyecto buscaba ampliar la franja horaria para realizar actividades deportivas, brindando así un beneficio a todas las personas que hagan uso de las instalaciones. Iluminación del predio, construcción de vestuarios, baños adaptados y centro de equinoterapia.
 
7° Puesto: Proyecto 4 - ROTARY POR LA DISCAPACIDAD 6,31% - 166 Votos
 
El proyecto estaba destinado a brindar un hogar a las personas que no pueden valerse por sí mismas y requieran un cuidado transitorio o permanente en un habitat confortable.
 
8° Puesto: Proyecto 1 - RECREARTE 4,9% - 129 Votos
 
El proyecto buscaba brindar un espacio nuevo a la comunidad que permitiera desarrollar acciones integrales para favorecer la igualdad participativa.
 
 
9° Puesto: Proyecto 10 - UNA VUELTA DE ALEGRÍA 2,93% - 77 votos
 
Este proyecto pretendio colocar una calesita adaptada para niños con capacidades diferentes, con kiosco y cerco perimetral en el predio de la parquización América.
 
 
10° Puesto: Proyecto 3 - COSECHANDO ESPERANZA 2,17% - 57 Votos
 
Con este proyecto se buscaba generar un espacio donde producir materia prima óptima para una alimentación adecuada.
 
PP 2015: En América ganó Bomberos Voluntarios