Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Boca oficializó la vuelta de Tevez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Junio de 2015 18:02
La entidad "Xeneize" confirmó a través de las redes sociales el regreso del "Apache", luego de 11 años. Ayer Angelici aseguró que el club no pondrá "ni un euro" por el pase del delantero
 
Estaba todo acordado, solamente restaba el anuncio oficial por parte del club y este llegó durante el partido que la selección argentina jugó por los cuartos de final de la Copa América ante Colombia. Boca Juniors confirmó la vuelta de Carlos Tevez a la institución luego de once años.
 
El regreso del "Apache", uno de los grandes ídolos de los hinchas "Xeneizes" de los últimos años, es fruto del acuerdo que la entidad de la ribera realizó con la Juventus para lograr la salida del jugador, que tenía contrato con la entidad italiana por un año más.
 
El presidente de Boca Daniel Angelici, en las últimas horas, había asegurado que el club no pondrá "ni un euro" por el pase del delantero y que cubrirá el resarcimiento a la "Vecchia Signora" con pases de juveniles de la institución.
 
Resuelto el tema contractual, Boca decidió dar a conocer la noticia de la llegada de Tevez a través de las redes sociales. Minutos más tarde, "El Apache" se convertiría en la gran figura de la jornada al convertir el penal decisivo que le dio a la Argentina el pase a las semifinales de la Copa América en Viña del Mar.
 
Tevez volverá a vestir la camiseta del club que lo vio debutar en Primera después de 11 años. El delantero, de 31 años, pasó por Corinthians de Brasil y luego tuvo una exitosa campaña en el fútbol en europeo, jugando para West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus.
 
 
 
Boca oficializó la vuelta de Tevez