Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hombre perdió la vida en un vuelco en Ruta 70 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 18 de Agosto de 2015 00:31
Sucedió cerca de las 23 hs del lunes 17 en cercanías del establecimiento rural "El Silbido" entre América y González Moreno, cuando por circunstancias que se tratan de establecer el rodado que conducia salió de la cinta y terminó en la banquina contraria después de dar varios tumbos. Master News SI estuvo allí para contarte y mostrarte los sucedido.
 
En la cerrada noche del lunes por ruta 70 en sentido este-oeste venía un Citroen C3 patente IPK 081 conducido por Miguel Pablo Garciarena de 73 años de edad domiciliado en Santa Rosa La Pampa. Junto a él viajaban Juana Rodriguez (58), su esposa, una menor de edad de 15 años y la cuñada del conductor Ema Rodríguez (56).
 
Detrás del auto Citroen venía Diego Ferreyra, oriundo de Capital Federal y domiciliado circunstancialmente por trabajo en General Pico, quien se convirtió en testigo presencial del accidente.
 
 
Master News pudo dialogar con Ferreyra quien contó como el auto de Garciarena mordió la banquina derecha y se cruzo de carril comenzando a dar tumbos y terminando en la banquina contraria a varios metros de la ruta.
 
Inmediatamente el hombre conmovido por lo sucedido se bajo de automóvil y fue el primero en auxiliar a las personas que viajaban en C3, dando aviso además a la policia de Rivadavia de los sucedido.
 
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar se encontraron con el cuadro trágico ya que Miguel Pablo Garciarena se encontraba muerto dentro del habitaculo del auto aún atado con el cinturón de seguridad. Su esposa Juana, la pequeña y su cuñada tenían golpes varios y contusiones pero sin riesgo para su vida aunque en el caso de la menor de edad se quejaba de un fuerte dolor en una de sus manos y tenía además un corte profundo en un dedo. 
 
Al llegar la ambulancia de América traslado a Juana Rodriguez y la niña al Hospital Municipal mientras que Ema Rodríguez se quedó en el lugar del accidente contenida por la gente de Bomberos Voluntarios de Rivadavia esperando el arribo de familiares a quienes había avisado de lo sucedido.
 
El cuerpo del malogrado conductor estaba pasadas 1 hora del accidente todavía dentro del auto a la espera de la llegada de Policía Cientifica al lugar y del médico de policia.
 
 
Un hombre perdió la vida en un vuelco en Ruta 70