Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Federal C: Huracán ganó de la mano del "Carpintero" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Febrero de 2016 20:00
Por Patricio Frascarelli para Master News
 
Se jugo el partido postergado entre Huracan de Carlos Tejedor y Atletico Santa Rosa correspondiente a la Zona 9 del Federal C. Huracan logró su primera victoria del Federal C.
 
En el comienzo el equipo pampeano madrugó a la “comadreja”, a solo 2 minutos del inicio Massolo puso en ventaja a Atletico tras un yerro defensivo de Huracan, se la dejaron servida y el goleador no dudo para marcar el 1 a 0.
 
Sobre los 24 minutos Franco Vicente intentó de media distancia e hizo estirar al arquero Pablo Howlin del “albo” que se lució sacando la redonda al corner por encima del horizontal.
 
Cerca estuvo el “albo” santarroseño tras otro malentendido en el fondo entre Rodriguez y Erramouspe, a los 33 min otra vez massolo queda de cara al gol. A los 37 ´del inicio, excelente jugada individual del “nany” Muñoz sacando gente de encima y remató para que Mazzetti a mano cambiada la manda al corner.
 
Alejandro Mariani desbordó por el sector derecho y antes de cerrar la primera parte, casi empata el partido con un tiro rasante.
 
A los 44´ llegó el empate para la “comadreja”, una jugada colectiva donde Mariani conectó con Dominguez y el “zurdo” la clavo lejos del alcance de Howlin, 1 a 1. Un minuto más tarde Tondo pudo poner en ventaja pero el arquero se agiganto y la mandó al corner.
 
Con el marcador en parda se fueron a los vestuarios. Un primer tiempo parejo, donde Huracan se acomodo en el final del mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el complemento Huracan se paro completamente en campo contrario y género varias situaciones de gol. A los 8 min tremenda tapada de Howlin a un cabezazo de Erramouspe, el defensor de pique al piso hizo levantar la parcialidad local.
 
La zona de gestación para el “auriazul” era en el anillo central. Blanco tocó con mendoza para mandar una pelota cruzada y Regis no pudo conectar, solo tenia que poner la punta del botín, en 12 minutos del complemento mucho más Huracan. En una de las tantas, sobre los 16, Dominguez le dio con la de palo y salió desviado.
 
Fensel que ingresó desde el banco, probó de media distancia con un remate que se fue por encima del travesaño de Mazzetti, el “albo” llegaba tímidamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A los 43 del complemento Ariznabarreta se metió al área, lo tocaron y Rojas marco penal. Dominguez agarró la pelota y el “carpintero” cambió por gol para desatar la locura de la hinchada “auriazul”. Un resultado más que justificado.
 
Con cinco de agregado Huracan aguanto y se llevo la victoria en su casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Foto portada: Josefina Martín
 
Federal C: Huracán ganó de la mano del