Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Provincia: "La estrategia de comunicación es abordar las realidades locales" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 17:02
Federico Suárez, explicó cómo es la estrategia de comunicación provincial. Segmentación, nuevas tecnologías de localismo.
 
El Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, se refirió al programa de comunicación que está implementando el gobierno provincial. “Nosotros estuvimos trabajando una plataforma que nos permita abordar las realidades locales. Trabajamos una estrategia específica para que la comunicación pueda llegar por los medios locales, en comunicación directa. Estamos aprovechando los nuevas tecnologías, una segmentación tecnológica muy buena, que permite tener bases” explicó el funcionario en diálogo con La Tecla en Vivo. 
 
“Vos podés contar una noticia en Junin y al mismo tiempo estar llegando a Tandil con distinta información, distinto texto. Por redes y demás herramientas, uno puede atender la realidad local. No es lo mismo la realidad social y productiva de Mar del Plata o de Bahía Blanca, o de Tandil” explicó Suárez.
 
Además, el secretario destacó que "tiene que ver con poder hablar de la manera que la persona que está viviendo en esa ciudad entienda mejor”.
 
Además, destacó que “el error en el que no debemos caer es que ‘el mensaje es el mismo para todos’, cuando son 16 millones, es una forma de respetar la idiosincrasia de cada localidad y lo que sucede en cada localidad. Lo más complejo de esta modalidad es tener cabeza metodológica” finalizó.
 
 
 
 Provincia: