Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Beto" Ramirez , la pasión por el fútbol Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Mayo de 2016 15:07
Con la pasión del futbol  y el sueño de ver triunfar a sus chicos. El “Beto” Ramírez con  un nuevo proyecto en marcha, ahora radicado en 25 de mayo, el hombre nacido y criado en villa Fiorito el barrio del Diego, mas de una vez fue testigo de verlo a Maradona pegándole a la pelota, cuando todos se iban del potrero, la constancia y la dedicación le permitió a Diego  jugar y triunfar en el mundo.
 
Esto “Beto” lo tiene claro y se lo repite a sus chicos, dedicación, responsabilidad y ganas de llegar. Con la escuela de futbol que lleva su nombre, encara otro proyecto social, para formar y contener a chicos de escasos recursos, ya presento un proyecto en el Concejo eliberante de 25 de mayo, para que le cedan un terreno sobre Av Santa Rosa Oeste. 
 
“Beto” rememora el proyecto de El Recreo en Santa Rosa que le llevo 10 años, de esa institución hoy es presidente Mario Vásquez un ex vecino de 25 de mayo, precisamente El Recreo dio sus frutos con Mauri triunfando en el Milán de Italia, Erik jerez de El Recreo hoy en Vélez, Juan Rodríguez en River hoy a préstamo en Fénix  y como descubridor de talentos Nicolás Servetto jugador de Macachín hoy en Vélez Sarsfield, Cristian Canohe de Toay , paso por el futbol chileno y Lanus hoy en Temperley. 
 
El patagónico Facundo Melian hoy en All Boys de Floresta, el chubutense Ariel castellanos , ex – Velez hoy en el futbol español. Luego de recorrer México, Colombia, Perú y Paraguay, hoy Ramírez busca tranquilidad en la Patagonia pero con la pasión de siempre, en el fútbol, además de su escuela, es técnico de Puelen en la Liga del Oeste,  un nuevo sueño está en marcha con el futbol social en 25 de Mayo a las órdenes de “Beto” Ramirez
 
Fuente: PampaInforma