Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Fútbol para Todos: procesaron a los jefes de Gabinete del kirchnerismo y al presidente de la AFA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Junio de 2016 13:03
La resolución de la jueza Servini de Cubría alcanza a Aníbal Fernández, Jorge Capitanich, Juan Manuel Abal Medina, Luis Segura, Rafael Savino, Carlos Portell, José Lemme, Miguel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo
 
La jueza federal María Servini de Cubría procesó hoy a los últimos tres jefes de Gabinete del gobierno kirchnerista, Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Abal Medina, en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el programa "Fútbol para Todos".
 
La medida se hizo extensiva también al presidente de la AFA, Luis Segura, y a los dirigentes de esa entidad Rafael Savino, Carlos Portell, José Lemme, Miguel Ángel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo.
 
La jueza dictó además el sobreseimiento del actual coordinador ejecutivo en la Secretaría General de la Presidencia -a cargo de Fernando de Andreis- y Secretario Ejecutivo de FPT durante 2012, Mariano Delorenzi.
 
La investigación que llevan adelante Servini de Cubría, el fiscal Eduardo Taiano y el equipo de veedores integrado por Alberto Piotti, Alicia López y Horacio della Rocca comenzó en julio del año pasado y se centra en presuntas irregularidades en el manejo de los millones del programa Fútbol para Todos.
 
En el caso de los tres jefes de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner, la magistrada los acusó de abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
 
 
 
 
 
 
 
Fútbol para Todos: procesaron a los jefes de Gabinete del kirchnerismo y al presidente de la AFA