Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Picadas de motos en el Vivero Forestal de América: Los mismos de siempre Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 30 de Agosto de 2016 20:00
El Vivero Forestal es un lugar elegido por muchas personas para desarrollar una caminata día a día o actividades fisicas al aire libre. El ambiente, la tranquilidad, el aire puro que allí se respira gracias a la inmensa cantidad de árboles hacen que la gente lo elija como uno de los lugares predilectos a la hora de distendense o entrenar. Pero a veces hay que soportar algunos IDIOTAS que van allí, quien sabe a que y se producen situaciones como las que te mostramos en vídeo.
.
Sin dudas que cuando ocurren estas situaciones la comunidad en su conjunto lo repudia y así lo han echo saber en las redes sociales a partir de que un vecino que habitualmente va a caminar a ese lugar pudiera filmar esos momentos y compartirlo en Facebook.
 
Con la publicación de esto simplemente buscamos y pedimos que las autoridades a las cuales le compete estas infracciones y faltas dentro del codigo de convivencia urbana tomen cartas en el asunto y comiencen de una vez por todas a cortar de raíz esta problemática y a los padres de quienes hacen estas cosas (cuesta pensar que no sepan que sus hijos tienen estas actitudes) piensen un poco en todo esto, y quizas suene fuerte el final pero, cuando esten llorando sobre un cajón en Alsina 42 ya va a ser tarde. 

Picadas de motos en el Vivero Forestal de América: Los mismos de siempre