Rivadavia - Viernes, 28 de Julio de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Nico Figal: Uno más con molestias en Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Enero de 2017 16:02
El Rivadaviense Nicolás Figal no se entrenó por una sobrecarga en el gemelo derecho y sólo pudo trotar. Se suma a Pelle y Miño.
 
Juan Sánchez Miño fue el primero en caer: el sábado sufrió un esguince en su rodilla derecha y todavía trabaja de forma diferenciada. Unos minutos después, Hernán Pellerano sintió una molestia y debió empezar a moverse apartado del grupo. Al zaguero le diagnosticaron inguinocruralgia, algo muy similar a la pubalgia. Y ayer fue Nicolás Figal quien se sumó a la lista de tocados.
 
El defensor sufrió una molestia en el gemelo derecho y sólo pudo trotar un poco alrededor del campo de juego del country en el que se está entrenando Independiente en Luján. Según informaron desde el club, se trata de una sobrecarga. Lo más probable es que Figal continúe trabajando diferenciado hasta el viernes, aunque estiman que el fin de semana estará a disposición para los ejercicios del entrenador.
 
¿Y el mercado de pases?
 
Walter Erviti: Si bien se desechó la chance de incorporarlo como libre por falta de pago en Banfield, la directiva de Independiente es optimista sobre la llegada del volante de 36 años. Para ello, deberán acordar con Eduardo Spinosa, presidente del Taladro, el monto de la transacción.
 
Federico Mancuello: A través de Uriel Pérez, representante del jugador, el Rojo le ofreció a Flamengo condonar las dos cuotas pendientes por la compra del volante más un resarcimiento económico. Se aguarda la respuesta del club carioca en esta difícil tratativa.
 
 
 
 
 
Nico Figal: Uno más con molestias en Independiente
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Plan Rombo

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Carnes del oeste

Black Jack

Busqueda Laboral

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad