Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Por los robos, quieren censar a los nuevos vecinos de un pueblo cordobés Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 31 de Enero de 2017 19:04
Elena, ubicada en el departamento de Río Cuarto. Los vecinos de la localidad cordobesa de Elena piden que el municipio realice un censo a quienes se instalan es ese pueblo con el fin de evitar los robos.
 
Los vecinos de la localidad cordobesa de Elena piden que las autoridades municipales realicen un censo a quienes se instalan es ese pueblo con el fin de evitar los robos, que aumentaron en los últimos meses.
 
La semana pasada, decenas de habitantes salieron a las calles para exigir seguridad ante una seguidilla de robos. Ante esta situación, los vecinos reclamaron más controles sobre los nuevos habitantes.
 
La idea es registrar en la Policía a cada persona que se va a radicar y así verificar si tiene o no antecedentes delictivos. Sin embargo, la propuesta es rechazada por el intendente Néstor Zunino.
 
"La delincuencia cero fue algo simbólico, porque se robaban gallinas o lechones... Sin embargo, se había controlado el tema de los asaltos, los delincuentes peligrosos", explicó el jefe comunal.
 
Asimismo, admitió que hubo un aumento del delito que se registra en robos a viviendas y lo adjudicó a la delincuencia juvenil del mismo pueblo.
 
 
 
 
 
Por los robos, quieren censar a los nuevos vecinos de un pueblo cordobés