Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La visión del Frente Renovador de la 2° Sesión Pública Extraordinaria en el Concejo Deliberante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Marzo de 2017 20:05
Por Néstor Policano*
 
Queridos amigos y vecinos todos de Rivadavia: quiero compartir con todos ustedes un pequeño resumen de la 2da sesión pública extraordinaria de nuestro HCD llevada a cabo en el día de ayer, y sobre todo hacer mención a nuestros proyectos presentados como parte de nuestra labor legislativa.
 
Se presentaron en total 13 proyectos de los cuales 10 correspondieron al Poder Ejecutivo Municipal, 1 al HCD y 2 proyectos fueron presentados por nuestro Bloque. El Bloque de Rivadavia Primero-Cambiemos, no presentó proyectos.
 
Uno de nuestros proyectos fue solicitar al Poder Ejecutivo que realice los reclamos correspondientes e intensifique los controles sobre la empresa adjudicataria de la obra de asfalto de nuestra ciudad, debido a la rotura del mismo, recién hecho. Se nos brindó un informe pormenorizado de las acciones llevadas adelante por el Sr. Intendente en este tema. Lo expresado fue convincente y lo recibimos con mucho agrado. Este proyecto fue aprobado, con modificaciones, pero se aprobó.
 
El otro proyecto presentado por nosotros fue el relacionado con el basurero detectado en el predio de nuestro Vivero Municipal. Solicitábamos al Poder Ejecutivo que brindara un informe sobre tal situación. Este proyecto fue rechazado por el bloque oficialista. Nos dieron algunas explicaciones, insuficientes por cierto, desde nuestro punto de vista, pero no accedieron a que los funcionarios responsables lo hicieran por escrito a este Honorable Cuerpo, y por ende, a todos nuestros vecinos. Una pena. Por lo delicado del tema y porque la población merecía una explicación.
 
De los 10 proyectos presentados por el Ejecutivo, nosotros, el bloque de Concejales del Frente Renovador, los acompañamos EN SU TOTALIDAD. Acompañamos el 100% de los proyectos que el intendente envió al Concejo para seguir llevando adelante su gestión.
 
Así trabajamos nosotros y así es como la gente nos reconoce cada día más. Apoyando la gestión municipal en todo lo que consideramos que es beneficioso para nuestros vecinos, marcando claramente lo que nosotros entendemos que se puede mejorar y presentando proyectos que surgen de la realidad y la necesidad de lo cotidiano de la vida nuestra gente.
 
Estamos a su disposición para ahondar cualquier tema en especial que les interese.
 
Seguimos en contacto y trabajando juntos.
 
*Néstor Policano.
Concejal.
Frente Renovador de Rivadavia.
 
La visión del Frente Renovador de la 2° Sesión Pública Extraordinaria en el Concejo Deliberante