Buscá en el Archivo de MasterNews

Cómo configurar Youtube con su nuevo diseño minimalista Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Mayo de 2017 01:02
Del blanco al negro: así se transformó el portal dedicado a compartir videos más popular de la red. Este nuevo diseño permite "reducir el deslumbramiento y disfrutar de los verdaderos colores de los videos.
 
Y un día YouTube decidió renovarse. Días atrás, la plataforma de videos anunció un rediseño de su página web que ahora será más simple de navegar ya que se eliminaron elementos visuales que generaban distracción. Pero lo más llamativo es su nueva estética, que cambió del tradicional blanco al negro. El nuevo diseño puede verse haciendo click en este link.
 
Los principales cambios de diseño destacados por la plataforma son la "simplicidad" ya que la web "se verá mas limpia y fresca gracias a la eliminación de elementos visuales que pueden distraer la navegación".
 
También destacó la "consistencia, pues el nuevo diseño está alineado a través de plataformas de Google, incluyendo la aplicación móvil de YouTube".
 
Con respecto al cambio de imagen, la red social afirma que este nuevo diseño permite "reducir el deslumbramiento y disfrutar de los verdaderos colores de los videos".
 
Para realizar esta modificación y cambiar la apariencia habitual del portal por su "lado oscuro" hay que acceder al sitio web youtube.com/new y hacer click en el botón 'Ir a YouTube'. Después, hay que hacer click en el avatar del usuario en la esquina superior derecha —si no ha iniciado sesión en su cuenta, en el botón con tres puntos verticales—, y activar el interruptor del Modo oscuro. Así de sencillo.
 
Por ahora este nuevo aspecto solo funcionará en el dispositivo en el que el usuario lo haya activado. Eso sí, siempre se puede revertir.