Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

De la casa de Gran Hermano a operar en un hospital público: la historia de Daniela Rocca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Mayo de 2017 01:05
Por Pablo Riggio 
 
A los 21 años pasó por el reality y tenía todo para triunfar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, nunca perdió de vista su sueño de convertirse en cirujana plástica: lo logró con Diploma de Honor y promedio de 9,05
 
La fama, el dinero y las cámaras resultan muy tentadoras cuando están al alcance de la mano. En todo caso, hay que preguntarse cuántos jóvenes participaron de Gran Hermano y se dejaron llevar por la codicia, soñando con un futuro opulento rodeados de celebridades. Daniela Rocca (27) es la excepción a la regla.
 
"En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar mi carrera". Ya había imaginado su futuro como cirujana plástica cuando ingresó a Gran Hermano en 2012, a los 21 años. Y no falló. Se recibió en la Facultad de Medicina de la UBA con promedio de 9,05 y Diploma de Honor, y está haciendo la residencia en el Hospital Santojanni: "Estoy dedicada a full a la parte estética, empezando a operar. Quiero darle para adelante con esto, que es lo que me gusta".
 
No estuvo mucho tiempo en la casa de Gran Hermano: tan solo 32 días hasta que quedó eliminada. Pero fue suficiente para hacer amistades nuevas y destacarse por su simpatía. Y su belleza, claro. No tardaron en convocarla para modelar y hasta hizo una producción de fotos para Teleshow. Todo apuntaba a un ineludible futuro en los medios… Que nunca llegó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Daniela Rocca junto a Ezequiel Tramannoni, con quien estuvo a los besos en GH 2012
 
"Tuve un par de experiencias que no me gustaron. El ambiente no me agradaba mucho porque para hacer algo siempre te pedían otras cosas. Nada en particular, quiero decir, nunca me ofrecieron nada raro pero una se da cuenta para qué la llaman y no me interesaba. Todo lo que hice fue porque me gustaba la idea y nada más. Algunas cosas me las pagaron, otras no. Iba a los programas de la mañana y me divertía, en los desfiles me pagaban bien y me gustaba. Me divirtió en el momento y cuando me dejó de divertir, chau".
 
En diálogo con Teleshow, confiesa que si la vuelven a contactar para hacer una producción de fotos "lo pensaría", ya que teme que genere una mala imagen en su ámbito laboral: "Tendría que ver qué ofrecen, me parece que mucho no da por mi trabajo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La doctora durante una intervención
 
A pesar de haber elegido un camino totalmente diferente al de muchos ex "hermanitos", recuerda con mucho aprecio su paso por la casa más famosa del país: "Gran Hermano para mí fue increíble, una experiencia que me sumó un montón como persona y cambió mi forma de pensar. Era medio boludita en ese momento, tenía 21 años, y es como que te empezás a manejar un poco más sola. Aprendí que no todos son buenos en la vida: hay gente con maldad, y no lo digo por nadie en particular. Pero la casa estuvo increíble y no se compara con nada. Sólo lo entienden los que lo vivieron".
 
De todas formas, la doctora confiesa que esa etapa ya forma parte del pasado: "No volvería a entrar. Te miento si te digo que no vi las siguientes ediciones del programa, pero tampoco las seguí mucho, me da un poco de rechazo. No quiero ver otra gente en la casa, la siento muy propia y no me gusta. Todavía conservo contacto con alguno de mis ex compañeros, de vez en cuando charlamos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La bella ex participante de GH contó a Teleshow que está soltera: “Es difícil tener pareja con esta profesión, que estás todo el día en el hospital. Debería ser con alguien que esté en la misma situación que yo, pero no me pasa”
 
Daniela, que en el verano lució su espléndida figura en Instagram con imágenes de sus vacaciones en México, recuerda una insólita anécdota de su primera cirugía: "A veces en el hospital me reconocen. La primera vez que operé, cuando fui a ver si el paciente tenía dolor, la mamá me dice: 'Doctora, la buscamos en Instagram, ¿es la chica de Gran Hermano? ¡Con razón le veíamos cara conocida!'"
 
Gran Hermano fue una escala en medio del viaje de Daniela con un destino claro en el horizonte. Una experiencia que jamás olvidará, y que alguna marca dejó: "Estoy enfocada en lo que amo. De todas formas, la cirugía plástica tiene un poco de cholulaje, así que eso no lo voy a dejar a un lado".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Daniela, durante sus últimas vacaciones en México
 
De la casa de Gran Hermano a operar en un hospital público: la historia de Daniela Rocca