Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una campaña del kirchnerismo contra Mauricio Macri en redes salió mal y los usuarios de Twitter no perdonaron Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 12:01

Políticos y simpatizantes del FPV quisieron instalar el hashtag "ElFracasodeMacri", pero hubo un error y llovieron los chistes.

Políticos y simpatizantes del FPV quisieron instalar el hashtag #ElFracasodeMacri en Twitter. Para eso, tuitearon mensajes críticos contra el Gobierno. Los mensajes fueron posteados por usuarios desconocidos y también por figuras del FPV, como Wado de Pedro. Pero se equivocaron con un detalle.


El mismo mensaje fue replicado, palabra por palabra, por distintos usuarios. Pero eso no fue lo más llamativo: un mismo usuario, llamado Araceli Arezzo, tuiteó una serie de quejas que se contradecían entre sí.

Por ejemplo, Arezzo aseguró ganar 12 mil pesos en un tuit. Luego aseguró ganar 8 mil pesos. Y en otro posteo aseguró ser jubilada y ganar 9 mil pesos.

El error fue capturado y reproducido por otros usuarios, que terminaron transformando el hashtag "ElFracasodeMacri" en Trending Topic del país, pero a fuerza de bromas contra el FPV. La cuenta de Arezzo fue eliminada de Twitter

 

Una campaña del kirchnerismo contra Mauricio Macri en redes salió mal y los usuarios de Twitter no perdonaron