Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Florencio Randazzo romperá el silencio y le dará inicio a su campaña electoral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Junio de 2017 20:02
Por Joaquín Mugica Díaz 
 
El ex ministro brindará el jueves una conferencia de prensa en un hotel céntrico. Estará acompañado por todos los candidatos de su espacio. Volverá a hablar con la prensa luego de un año y medio
 
Florencio Randazzo volverá a hablar con los medios de comunicación. Lo hará después de un año y medio sin tener contacto alguno con la prensa. De alguna manera, le pondrá fecha de inicio a su campaña electoral para promocionar su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
 
El ex ministro brindará una conferencia de prensa este jueves, a las 12, en el hotel NH City, el mismo lugar donde lanzó su espacio denominado Cumplir. Allí le pondrá punto final a un extenso silencio que sirvió como argumento para que algunos dirigentes peronistas lo criticaran.
 
Randazzo decidió bajar su perfil durante el primer año de gobierno de Mauricio Macri, pero mantuvo contactos con el peronismo. En los primeros meses de este 2017 comenzó a juntarse con legisladores, intendentes y dirigentes sociales para manifestarles su voluntad de volver al ruedo. Luego, con el paso de las semanas, le dio mayor forma a su precandidatura y dejó que los dirigentes más importantes que lo acompañan sacaran a la luz sus ganas de ser candidato.
 
 
En el randazzismo están expectantes por la repercusión que pueda tener la conferencia de prensa. Creen que el largo silencio y su confirmación para ser precandidato servirán para generar mayor atención. El ex funcionario hará lo que muchos de sus propios dirigentes le reclamaban desde hacía tiempo. Comenzará a hacer públicas sus opiniones y levantará su perfil. En tiempo de campaña, necesita mostrarse con mayor asiduidad aunque desde su espacio aseguran que no tiene la intención de estar permanentemente en los medios de comunicación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Randazzo junto a todo los dirigentes que lo acompañan en esta campaña 
 
En la conferencia, "El Flaco", como lo apodan al ex ministro, estará acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, la mayoría de los candidatos seccionales, los primeros diez candidatos a diputados nacionales de la lista y varios de los intendentes que respaldan su candidatura.
 
Estarán presentes los candidatos Eduardo "Bali" Bucca, Juan Manuel Abal Medina, María Eugenia Zamarreño, Oscar Romero, Marcelo Saín, Silvia Rossi, Francisco "Barba" Gutiérrez, Agustín D'Atellis, Silvia Vázquez y Germán Cestona.
 
También formarán parte de la conferencia los candidatos provinciales: por la Primera sección electoral estarán Fernando Moreira y Soledad Estanciero; por la Segunda, Andrés Quinteros y Silvina Degaetani; por la Tercera, Fernando "Chino" Navarro y Evangelina Ramírez; por la Cuarta, Ariel Franetovich y Susana Brime; por la Quinta, Inés Arrondo y Raúl Mircovich; por la Sexta, Alejandro Dichiara y Paola Ariente; por la Séptima, Mario Caputo y Susana Valverde; y por la Octava, Gustavo Di Marzio, Norma Benítez, Guillermo Justo Chaves y Marisol Aranguren.
 
El próximo sábado todos los dirigentes volverán a verse las caras. En el randazzismo están organizando un almuerzo que tendrá dos objetivos: bajar la línea política y discursiva de la campaña, y realizar todas las fotos para los afiches y spots publicitarios. La intención de los organizadores es que el fin de semana concurran los intendentes, concejales, diputados y senadores que compiten para que todos puedan sacarse una foto con Randazzo. No son amantes del Photoshop ni de los retoques digitales que simulan una foto que no existió.
 
En el espacio político de Randazzo comenzaron a trabajar de lleno en la campaña. Están convencidos de que el ex ministro puede levantar su intención de voto en los meses que restan hasta los comicios. Más lejos de las especulaciones y las posibles alianzas, ahora buscan cerrar filas y comenzar a caminar la Provincia. Es tiempo de mostrarse. Tiempo de campaña.
  Florencio Randazzo romperá el silencio y le dará inicio a su campaña electoral