Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mercado de pases: así está el día a día de tu equipo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Julio de 2017 12:03
El torneo se vuelve a jugar el 20 de agosto y hay más de un mes para incorporar.
 
Mientras los jugadores descansan, los dirigentes trabajan. Esa es la máxima del mercado de pases. Con la fecha de inicio estipulada para el nuevo torneo, los clubes saben que hay más de un mes para negociar contratos y caras nuevas.
 
Los que más rápido se movieron fueron River y Racing. El Millonario abrochó cuatro refuerzos de lujo, mientras que la Academia trajo tres. Independiente y Boca se están tomando su tiempo, pero ya hay objetivos apuntados. Ahora empieza lo mejor.
 
Boca
 
La prioridad es retener a Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Al primero le mejorarán (mucho) el contrato, mientras que por el segundo intentarán diferentes vías para que se siga calzando la diez de Boca. La primera oferta al San Pablo fue rechazada. Se sumó Paolo Goltz, y en las próximas horas podría llegar Cristian Espinoza. Negocias por el colombiano Edwin Cardona.
 
River
 
Con la velocidad de un rayo la dirigencia cerró los pases de Javier Pinola, Ignacio Scocco, Germán Lux y Enzo Perez. Ahora apuntan todo al uruguayo Nicolás de la Cruz, jugador del Liverpool y medio hermano del exvolante millonario, Carlos Sánchez. La gran baja es la de Sebastían Driussi que se va a jugar al Zenit de Rusia.
 
Racing
 
Tenía casi cerrado a Fabian Rinaudo, pero el pase se cayó y el jugador seguirá en Gimnasia. Ahora van por Néstor Ortigoza. Llegaron Juan Patiño, Lucas Orban y Arévalo Ríos. Interesan el arquero Martín Arias (Gimnasia), el defensor Hugo Nervo (Huracán) y el delantero colombiano Andrés Ibargüen (Atlético Nacional).
 
Independiente
 
Jonás Gutiérrez ya pasó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato. Interesan el chileno Jean Bousejour, Walter Gargano y Fernando Amorebieta.
 
San Lorenzo
 
El Ciclón se movió en silencio y ya tiene casi cinco jugadores cerrados. Gonzalo Rodríguez dejó la Fiorentina para ponerse la camiseta de club de sus amores. Facunfo Quignon volvió de Newells para tener una nueva oportunidad. Se sumó Victor Salazar (Rosario Central) y en las próximas horas podrían firmar Gudiño (Atlético Rafela) y Alexis Castro (Tigre).
 
Rosario Central
 
Se le desarmó gran parte del plantel. Se fueron jugadores clave como Teo Gutiérrez, Javier Pinola, Victor Salazar y DAmián Musto. Está casi cerrado Fernando Zampedri y ya hicieron una oferta a Néstor Ortigoza.
 
Newells
 
Al igual que su clásico rival, la mayoría de sus jugadores se fue. Puntos altos como Ignacio Scocco y Mauro Formica tuvieron que dejar el club por sus graves problemas económicos. También se fueron Sebastián Domínguez, Voboril (vuelve a Racing), Moiraghi (Deportivo Cali) y Sebastián Prediger. Ya arreglaron Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián.
 
 
Mercado de pases: así está el día a día de tu equipo