Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trasladaron a la joven quemada en Pico hacía Mendoza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Julio de 2017 19:10
Fuentes del hospital Centeno confirmaron que minutos después de las 18.30hs la joven Karen Fiore fue trasladada desde el aeropuerto local hacia la provincia de Mendoza para ser atendida en el Instituto del Quemado de esa provincia.
 
Si bien el traslado se iba a hacer en horas tempranas del día de hoy el mismo no se pudo hacer ya que no se lograba estabilizar a la paciente que en la noche de ayer sufrió importantes quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico en el barrio San Etelvino.
 
En horas de la tarde el personal médico del hospital Centeno pudo estabilizar a Fiore y de esa forma se pudo lograr el traslado hacia la vecina provincia. Recordemos que el cuadro de la joven alvearense es muy crítico ya que tiene mas del 60% de su cuerpo con quemaduras.
 
Habló su padre, "Los médicos no me dieron mucha esperanza"
 
Daniel Fiore , papa de karen la joven que se quemo el 60 por ciento de su cuerpo en un accidente domestico contó que los profesionales del Hospital Gobernador Centeno  no logran estabilizar a Karen, " Desde la 5 de la mañana están tratando de estabilizarla ,de eso depende el traslado hacia otro lugar".
 
Con la voz quebrada expreso que los médicos le dijeron que no hay mucha esperanza,  "Los médicos no me dieron mucha esperanza" agrego que su hija, "es  la mujer de su vida" y dijo  que estaba a punto de finalizar la carrera , Karen  estudia para ser maestra jardinera.
 
 Agradeció a todas las personas que están realizando un cadena de oración   y le pidió a Dios que le de una mano "quiero  pedirle a Dios que nos de una mano".
 
 Karen Fiore esta internada el Hospital piquense luchando por su vida desde ayer alrededor de las 22 horas cuando un vecino la auxilio luego que sufriera una accidente domestico en el departamento que alquila en el Barrio San Etelvino,
 
Según el ultimo parte medico brindado por el Director del Hospital Esteban Vianello  "El estado de la paciente es  critico, tiene comprometida las vías respiratorias."

Trasladaron a la joven quemada en Pico hacía Mendoza