Rivadavia - Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Javier Reynoso estuvo reunido con el Ministro Rogelio Frigerio Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Agosto de 2017 08:01
El Intendente de Rivadavia junto al Diputado Nacional Sergio Buil, funcionarios bonaerenses e intendentes de la región se contraron en la mañana del martes con el Ministro del Interior en casa rosada. Los municipios afectados por la crisis hidríca recibiran 44 millones de pesos.
 
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió a intendentes bonaerenses cuyos distritos fueron afectados por las inundaciones y les entregó 44 millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional.
 
El funcionario nacional se reunió en Casa Rosada con los jefes comunales de Arrecifes, Javier Olaeta; de Salto, Ricardo Alessandro; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petrecca; de General Arenales, Érica Revilla; de Rivadavia, Javier Reynoso; y de Carlos Tejedor, Raúl Sala.
 
Según informó la cartera, el Gobierno destinó 39 millones de pesos a través de pedidos por Emergencia Hídrica, a excepción de Arrecifes que recibió 5 millones por desequilibrio financiero generado por las inundaciones.
 
Junto a Frigerio estuvieron presentes los secretarios de Interior, Sebastián García de Luca; y de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; y los subsecretarios de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua; de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero.
 
También participaron el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis; y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa; entre otros.
 Javier Reynoso estuvo reunido con el Ministro Rogelio Frigerio
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad