Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Javier Reynoso estuvo reunido con el Ministro Rogelio Frigerio Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Agosto de 2017 08:01
El Intendente de Rivadavia junto al Diputado Nacional Sergio Buil, funcionarios bonaerenses e intendentes de la región se contraron en la mañana del martes con el Ministro del Interior en casa rosada. Los municipios afectados por la crisis hidríca recibiran 44 millones de pesos.
 
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió a intendentes bonaerenses cuyos distritos fueron afectados por las inundaciones y les entregó 44 millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional.
 
El funcionario nacional se reunió en Casa Rosada con los jefes comunales de Arrecifes, Javier Olaeta; de Salto, Ricardo Alessandro; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Villegas, Eduardo Campana; de Junín, Pablo Petrecca; de General Arenales, Érica Revilla; de Rivadavia, Javier Reynoso; y de Carlos Tejedor, Raúl Sala.
 
Según informó la cartera, el Gobierno destinó 39 millones de pesos a través de pedidos por Emergencia Hídrica, a excepción de Arrecifes que recibió 5 millones por desequilibrio financiero generado por las inundaciones.
 
Junto a Frigerio estuvieron presentes los secretarios de Interior, Sebastián García de Luca; y de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; y los subsecretarios de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua; de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero.
 
También participaron el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis; y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa; entre otros.
 Javier Reynoso estuvo reunido con el Ministro Rogelio Frigerio