Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
La interna que viene en el PJ bonaerense Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Octubre de 2017 15:06
En diciembre habrá elecciones en el PJ de la Provincia de Buenos Aires. Esta semana se definiría la fecha, antes de las legislativas y con el presidente del peronismo bonaerense jugando como candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.
 
Del tema se hablaba ayer en una especie de living que se armó para los máximos dirigentes y candidatos en la cancha de Racing. Allí estuvieron varios intendentes, los que apoyan a Fernando Espinoza para su reelección y los que prefieren a Gustavo Menéndez, de Merlo.
 
El único intendente que no se vio en el lugar fue Martín Insaurralde de Lomas de Zamora que difundió el acto de manera virtual en las redes sociales. Pero en rondas de café y a la espera de la llegada de Cristina Kirchner, Espinoza les contó que está por definir cuándo renuevan autoridades. Lo escuchaban Carlos Kunkel, Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela) y también Leo Nardini de Malvinas Argentinas y secretario general de los jóvenes en el Consejo Nacional. Junto a Nicolás Rodríguez Saá (sobrino de Alberto y Adolfo) intentan sumar caras nuevas en la renovación partidaria con la juventud detrás de Menéndez.
 
Espinoza quiere seguir y Menéndez quiere competirle para después ir por una candidatura a gobernador contra Magario.
 
Parece difícil de entender cuando aún no pasó la elección del domingo pero el mapa ayuda a comprender algunas movidas en el ámbito del peronismo y en los puentes que se tienden incluso hacia otros sectores.
 
A Menéndez, que ayer una vez más llamó la atención con su look (jean blanco y una remera recordando la guerra de Malvinas con la leyenda "Por los que quedaron, por los que ya no están y por los que siguen luchando") cuenta con el apoyo de Nardini, Ariel Sujarchuk (Escobar), Patricio Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Ustarroz de Mercedes. Otro que anda con ganas es Walter Festa, de Moreno, mientras que Espinoza ha demostrado lealtad con el kirchnerismo, dejó el PJ para ser candidato con Cristina Kirchner por Unidad Ciudadana y se puso parte de la campaña al hombro en el mayor distrito bonaerense mientras Cambiemos les apunta en La Matanza con intensidad y en forma permanente.
 
 
 
 
 
La interna que viene en el PJ bonaerense
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad