Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ustari, seis meses afuera Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 21:06
Luego de la terrible lesión que sufrió el fin de semana pasado, Oscar Ustari fue operado con éxito y desde el Atlas de México informaron que estará un semestre afuera de las canchas. ¡Fuerza Osky!
 
Las imágenes de Ustari tomándose la rodilla hablan por sí solas. Es que al ex Boca e Independiente le tocó vivir una situación que cualquiera prefiere evitar: en el empate entre Atlas y Tigres, el 1 sufrió la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, lesión que lo dejará seis meses inactivo.
 
Este viernes, el club mexicano publicó un comunicado en el cual se informó que la operación del futbolista fue exitosa. Ahora, deberá cumplir con los plazos que el médico Rafael Ortega determine ya que no es tan fácil dejar atrás este tipo de lesiones. 
 
El comunicado del Atlas en relación a Ustari:
 
Informamos que en el partido disputado el pasado miércoles 1 de noviembre entre Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco, nuestro portero Óscar Ustari se vio obligado a salir de cambio tras una desafortunada jugada, en la cual sufrió una lesión.
 
Después de que el cuerpo médico de Atlas FC llevó a cabo las revisiones pertinentes, se pudo conocer que nuestro jugador sufrió una ruptura de tendón infrarrotuliano izquierdo, motivo por el cual fue sometido de manera inmediata a intervención quirúrgica, misma que fue realizada esta mañana por el doctor Rafael Ortega, asistido por dos de los integrantes del cuerpo médico de nuestra institución: el jefe de ciencias del deporte, Luis Fossati, y el doctor del Primer Equipo Ángel Gutiérrez.
 
La operación de Óscar resultó exitosa y se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 meses, comenzando a la brevedad con su rehabilitación a cargo del departamento de ciencias del deporte de Atlas FC.
 
Fuente: Olé
 
 
  Ustari, seis meses afuera