Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Trepó al balcón de su ex pareja, cayó y está en el Hospital Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 12:01
El domingo, a media mañana, una mujer llamó al 911 para pedir la presencia de la Policía por cuanto su ex novio había trepado por el balcón hasta el primer piso donde la mujer vive en un departamento y le golpeaba la puerta.
 
Cuando el intruso advirtió que se acercaba el móvil, quiso descolgarse por el mismo balcón, pero cayó y quedó tendido; los efectivos lo levantaron y lo llevaron a la Comisaría; aparentemente sólo estaba dolorido. Pero enseguida acusó fuertes molestias y lo llevaron al hospital donde quedó internado con custodia imputado de violencia de género, violación de domicilio e infracción a la ley 23.737 por cuanto llevaba encima algo de marihuana.
 
Al cierre de la edición los médicos evaluaban operarlo ya que presentaría un sangrado interno.
 
En otro episodio, alrededor de las 15.30, otro llamado al 911. El de una mujer a la que su ex marido estaba molestando en la vía pública. Fueron los efectivos de la cuadrícula y lo aprehendieron por desobediencia.
 
También a la tarde demoraron a dos menores que habían entrado subrepticiamente al predio de la Expo Rural y protagonizaban algunos desórdenes. Llevaban una mochila con bebidas alcohólicas y un cuchillo. Los llevaron a la comisaría y posteriormente fueron entregados a sus padres.
 
 
 
Trenque Lauquen: Trepó al balcón de su ex pareja, cayó y está en el Hospital